Roberto Palazuelos borra sus fotos del doctorado por burlas

¿No era broma?

A unos días de haber recibido su doctorado Honoris Causa, Roberto Palazuelos borró las fotos de la distinción por recibir múltiples burlas.

Después de haber presumido con mucho orgullo las fotos del reconocimiento que recibió por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C para celebrar sus “aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica”, “el Diamante Negro” decidió borrarlas de redes sociales.

Al respecto, el actor decidió romper el silencio y habló del tema a través del programa Hoy donde dijo que no le sorprendió para nada que sus fotos causaran polémica, ya que siempre causa alboroto con todo lo que hace aunque no sea su intención.

Foto Instagram Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos responde a las burlas por su doctorado

Durante la entrevista, también le preguntaron qué es lo que opina sobre ser tendencia cada vez que hace algo que la gente considera polémico.

“Pues ni opino, para qué opino, me da flojera, yo vivo mi vida y de más, ni veo revistas, ni leo comentarios en redes, ni nada, yo lo único con lo que palpo mis cosas es con el cariño que tengo de la gente en la calle, a donde voy, a donde me muevo, soy una persona que soy muy desprendida de las noticias y esas cosas”.

Foto: Instagram Roberto Palazuelos

Lo único de lo que no habló fue la razón por la que borró sus fotos en las que lo veíamos tan gallardo y orgulloso de recibir su premio, aunque al parecer no toleró las burlas de las que fue blanco debido a que muchos consideraban que su doctorado era una broma.

Por más que le pese a los detractores de Roberto Palazuelos, aunque se burlen de él, sigue siendo teniendo su doctorado, muchos hoteles de lujo, una licenciatura en derecho y un reality show exitoso en el que nos muestra todos estos aspectos de su vida.

Fuente: Hoy