Roberto Carlo dedica emotivo mensaje para despedirse de ‘Sale el sol’

El conductor se despidió del programa matutino después de cuatro años

Los rumores de los últimos días se hicieron realidad y el carismático Roberto Carlo le dijo “adiós” a Sale el sol. El jueves 15 de octubre el conductor regiomontano se presentó por última vez al programa matutino y lo hizo con un emotivo mensaje para despedirse de sus compañeros.

El también actor había adelantado en su cuenta de Instagram que no continuaría trabajando en el programa de Imagen TV. Con lágrimas en los ojos y bastante conmovido, Roberto Carlo agradeció a todos sus compañeros de Sale el sol por los cuatro años que estuvo en el programa.

Instagram: robertocarlomx

“Es un día claroscuro, una montaña rusa de emociones, pero es un gran momento para mí, esta ha sido una familia maravillosa, sobre todo ustedes que me dieron la oportunidad. Con el paso de los días y meses me cobijaron y hoy quiero decir gracias. Este sueño termina aquí en Sale el sol”.

En sus cuentas oficiales, Sale el sol dedicó unas palabras de agradecimiento a Roberto Carlo por todo el tiempo que compartieron en el programa. Después de anunciar su salida, compañeros y miembros del staff se despidieron del conductor de 34 años mientras se escuchaba de fondo “No me voy” de OV7.

Gaby, la tanatóloga en el matutino conmovió con sus palabras para despedirse de su compañero y amigo. Por su parte, Talina Fernández también se encargó de dedicar un emotivo mensaje en redes sociales, y Roberto Carlo se encargó de compartirlo en su cuenta de Instagram.

“¿Cómo le vamos a hacer para tenerte siempre cerquita en mi corazón y en mi vida? A mí ya me tienes para siempre”, fueron las palabras de Talina Fernández.

Fuente: Instagram