Así era Rob Kardashian antes de subir 30 kilos y caer en depresión

En su momento, Rob Kardashian fue uno de los galanes consentidos de Hollywood, pero la depresión lo llevó a la obesidad.

Las Kardashian siempre han estado en el ojo del huracán y desde que son las reinas del entretenimiento gringo, todo aquello que las rodea, pasa siempre por el escrutinio de todo mundo y su hermano, Rob Kardashian, no es la excepción.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Rob Kardashian y por qué publicó el pack de Blac Chyna?

Quiénes son esos y por qué no están limpiando mi baño.

Porque si bien Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, son de lo más controvertidas, el varón de la familia y único hijo de Kris Jenner, también tiene mucha popularidad y mucho de qué hablar desde que pasó de ser uno de los chicos más guapos del clan, a un hombre con sobrepeso, con depresión y en un pleito legal con su ex esposa.

Aquí él:

Instagram

Antes de que todo se complicara, Rob solía participar activamente en todas las temporadas de Keeping Up With The Kardashians divirtiéndose junto a sus hermanas, y básicamente, luciendo como un joven saludable y feliz.

Es más, Rob era como el galán de la familia y era uno de los chicos consentidos de Hollywood por ser básicamente musculoso, guapo y un Kardashian más.

Así lucía antes…

Instagram

Incluso, Rob hizo trabajos de modelaje, aunque su salida del programa junto a sus hermanas, provocó que cayera en depresión.

Instagram

En su momento, por el abuso de consumo de alcohol y comida chatarra, Rob engordó bastante y llegó a pesar más de 130 kilos dejando de lado su imagen joven, pero sobretodo, de galán.

Años después, intentó triunfar en la televisión junto a su esposa Black Chyna, pero eso no salió nada bien con todo y que tuvieron una hija juntos a la que llamaron Dream, y con todo y que tuvieron una temporada de su programa Rob and Chyna.

Actualmente, de hecho, Rob y Chyna se encuentran en una polémica pelea por la custodia de su hija Dream, y él no ha podido bajar mucho de peso que digamos.

Instagram

Sin embargo, se sabe que a sus 33 años, Rob lucha por combatir su sobrepeso y que además, trabaja en su propia línea de ropa y aparece en algunos de los episodios del programa de sus hermanas.

¿Crees que algún día logre verse como antes?

Con información de Publimetro.