¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ricky Martin y su esposo publican video dándose un apasionadísimo beso

Ricky Martin y Jwan Yosef, su esposo, se dieron un beso bien intenso en Antes De Que Se Acabe El Mundo, la nueva canción de Residente

Ricky Martin y Jwan Yosef están ahora en boca de todos, porque subieron un video en el que se les ve compartir un beso bastante intenso que, por supuesto, ya despertó el inquisidor de un buen de ridículos y el orgullo de todos los demás.

Don Ricky Martin lleva ya varios añitos casado con Jwan Yosef, un pintor sirio con el que comparte amor, pero su relación sigue siendo criticada a pesar de ser una de las celebridades más queridas en todo el mundo.

Ahora, estos dos formaron parte de “Antes De Que El Mundo Se Acabe”, la nueva canción de Residente, en la que invita a que nos demos amor en todas sus formas posibles, antes de que nos cargue el payaso llamado Verga; y ahí fue donde vimos esta imagen:

Este video es la invitación de Residente a que no nos desanimemos y que a pesar de la pandemia rompamos las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio para demostrarnos amor.

Esta es la canción:

Claro que aquí lo importante es también ver cómo Residente quiere mostrar el amor en todas sus posibles formas, con gente real que le ha mandando sus clips besándose de todos lados del mundo, para que no anden diciendo que son cosas inventadas.

Por supuesto que esto no es algo literal, no tienes que andar saliendo a la calle a hacer esto, además de que besar no es la única forma en que puedes demostrar amor y tu pareja (si tienes) no es a la única persona a quien le puedes dar afecto.

Especial

De cualquier manera, lo importante aquí es cómo la gente, a pesar de todo, sigue insultado y criticando a Ricky Martin por… bueno, pues por ser él mismo. Dentro de su publicación, vimos comentarios que aseguraban que por ser homosexual no puede darle besos a su pareja en público, porque está bien que todas las películas de Hollywood muestren personas heterosexuales besándose, pero si son del mismo sexo tienen que hacerlo en secreto.

En fin. Que viva el amor, que vivan los novios y que se acabe la pandemia, que es lo que más deseamos.

Con información de People En Español