¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Richard Gere se convierte en papá de un pequeño bebito a los 70 años

Richard Gere dio la bienvenida a su segundo bebé con Alejandra Silva.

Hace ya unos años te contábamos que el querido actor Richard Gere se había casado con una mujer mucho más joven que él llamada Alejandra Silva, y aunque en Erizos no les augurábamos mucho futuro ahora ¡le dieron la bienvenida a su segundo hijo!

LEE TAMBIÉN:

Richard Gere será padre nuevamente… a los 70 años

Y uno pensando en la jubilación a los 25…

Así es, no importando los años ni la edad, Richard y Alejandra por fin recibieron a su segundo bebé quien ya tiene un hermanito para jugar llamado Alexander, quien nació en febrero de 2019.

Aquí la dulce pareja:

Instagram

La noticia se publicó en páginas de la edición española, jolines, del ¡HOLA! y aunque no se sabe si fue una exclusiva, lo que sí consta es que estos dos están más enamorados que nunca y listos para tener un tercer hijo en común.

Según se sabe, el bebito nació en el rancho de Richard a las afueras de Nueva York en donde él, Alejandra, y el resto de la familia, pasan juntos la cuarentena por el Coronavirus.

De este modo, Richard ahora tiene 3 hijos suyos, pues además de Alexander y el nuevo bebito del que aún no se sabe el nombre, también está Homer James de 20 años, y si lo cuentan, cuatro en total por el hijo de Alejandra, Albert, quien tiene 7 años y nació fruto del matrimonio de ella con un tal Govin Friedland.

Instagram

No sabemos por qué Richard Gere quiso tener hijos a tan avanzada edad, pero es lo más respetable del mundo y si él y su esposa querían pues… Qué mejor.

Ahora, échense la de criar a un recién nacido en medio del confinamiento por el Coronavirus y pues, a ver cuándo se les acaba la paciencia, jaja.

¡FELICIDADES DON RICARDO!

Con información de MSN.