Este sexy sacerdote se convirtió en modelo y causa furor en internet con sus fotos

Perdóneme, padre, porque he pecado...

Sacerdotes y padrecitos hay de todo tipo como esos que dan la misa para que uno se duerma, pero este padre del que te vamos a contar no es para nada así y es más, lo deberían hacer Papa. Se trata de Ricardo Esteves, un sexy servidor de Diosito que no nada más da misa, también, es modelo profesional.

El padre Esteves es tan poco convencional que no nada más se echa unos sermones rebuenos, sino que además, le encanta ir al gimnasio, disfrutar de la playa y obviamente, enseñarnos a pecar.

Esta es la historia de cómo un padre puede ser tan sexy:

Facebook

El padre Esteves es sacerdote desde hace más de 10 años y recientemente empezó a oficiar sus misas en Valença do Minho, una comunidad Portuguesa.

En distintas entrevistas, Esteves ha dicho que no se siente identificado con la fama de sacerdote sexy que le imputan, pero como sabe de sus buenos dotes, hace trabajos como modelo y lo que recauda, lo destina a la caridad como un buen samaritano.

Facebook

En una entrevista con La Voz de Galicia, el padre Esteves contó que además de su rol pastoral, también se empezó a involucrar en la realización de fiestas de disfraces, conciertos, y viajes en motocicleta. Todo esto con la finalidad de recaudar fondos para atender distintas situaciones y necesidades de su comunidad.

“Pienso que ser cura no es solo hacer caminar al pueblo sino hacerlo con él. Muchas veces ocupamos tanto tiempo en temas burocráticos que perdemos el de estar con las personas y es necesario estar fuera de las iglesias, el sacerdote tiene que ir al encuentro de las personas”.

No bueno, si me encuentro con este padrecito yo también me voy a dar la vuelta con él…

Facebook

Así que ahí lo tienes, el padre Esteves puede ser tu aliado cuando sientas falta de fe. A ver si él te la restituye, amén.

Por cierto que, recientemente, el padre se hizo viral al aparecer en el video de la versión de “Pretty Woman” de la banda portuguesa Intenso. En el video, Esteves aparece de un Cupido que, no les miento, está muy sabroso.

Con información de Noticieros Televisa.