Rey Grupero revela cómo es su relación con Cynthia Klitbo en la intimidad

¡Cochinotes!

Luego de que se diera a conocer la polémica relación entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero, la pareja no ha dejado de ser entrevistada y han contado a lujo de detalle como es su relación y hasta la intimidad entre ellos.

La sorpresa más grande que nos tenía guardado el 2020 en el mundo de espectáculo sin duda es la relación que llevan el vlogger y nuestra adorada Cynthia Klitbo, misma que se destapó con una polémica fotografía que subieron a Instagram donde los vemos en una posición bastante comprometedora.

Desde esa fotografía es perceptible la energía sexual que tiene la pareja y que sin duda, la intimidad es uno de los grandes motores que hacen funcionar esta peculiar relación, muy a pesar de la diferencia tan cañona que hay de edades entre ellos.

Aunque a mucha gente no le ha caído bien la noticia e incluso han tratado de hacer carrilla de ellos, parece que su amor es real y que se adoran, tal y como lo comentó Rey Grupero a la revista TVyNovelas en la cual, pudimos conocer cómo se vive la relación de estos tórtolos.

Foto: Instagram Rey Grupero

Cynthia Klitbo y Rey Grupero en la intimidad

Cuando le preguntaron al influencer cómo es su relación, no dudó en dar detalles de cómo se llevan en el momento en el que cierran la puerta del cuarto y se quedan los dos solos.

“‘Eres mi carnal, pero cuando llegamos a la cama te conviertes en una princesa’, entonces empezamos a tener el mejor sexo del mundo, porque somos dos personas jóvenes, me siento muy contento con ella, y si la gente quería destrozarnos, o esa revista quería hacernos sentir mal, se equivocaron completamente.”

Foto: Instagram Rey Grupero

Con estas declaraciones picantes nos damos cuenta que a pesar de que tienen relativamente muy poco tiempo de conocerse, se han dado vuelo en la cama y disfrutan bastante de ese tiempo tan único que tienen para ellos le pese a quien le pese.

Esperemos que la magia y el encanto de la relación tan padre que presumen actualmente dure por mucho tiempo y podamos verlos juntos por muchos años más.

Fuente: TVyNovelas