Revelan supuesta foto de Lupita Jones antes de hacerse cirugía plástica

El periodista de espectáculos Jorge Carbajal exhibió una polémica foto de Lupita Jones antes de sus cirugías pláscticas.

Lupita Jones se ha tornado el centro de atención en los últimos días tras las polémicas declaraciones en contra de ella que han hecho varias reinas de belleza, al punto de que alguien filtró una supuesta foto de la directora de certámenes antes de operarse.

Resulta que luego de que Lupita Jones se convirtiera en enemiga, muchos detalles de la Miss Universo 1991 se han comenzado a filtrar, entre ellos una supuesta fotografía donde podemos ver el rostro de Lupita Jones sin una sola cirugía.

El encargado de filtrar dicha fotografía fue el periodista  Jorge Carbajal  quien subió la foto de una reina de belleza muy parecida a Lupita Jones en su juventud, con la diferencia de que la joven del traje de baño verde posee rasgos más fuertes que los de la directora de “Mexicana Universal”.

Foto: especial

“Esa es Lupita Jones, ¿ustedes creen que era para ganar el Miss Universo?, fíjense, que tengo unas parientas que están mejor que ella ¿Tú crees que era la mujer más hermosa del mundo en ese momento?, yo no creo”.

Lupita Jones podría no ser la de la foto

A pesar de que muchos quisieron tirar hate a la Miss Baja California, muchos se percataron de algunos errores en la imagen que nos harían pensar que la foto en realidad no es de Lupita Jones sino otra de las reinas de belleza llamada  Adriana Aide Gómez, quien habría representado a Baja California Sur un año antes que Lupita Jones.

Foto: especial

Hay que recordar que Lupita Jones participó en el certamen de belleza en 1990, pero para el estado de Baja California por lo que en realidad no sería ella la de la foto, sino su compañera del estado vecino.

Sin duda alguna, el hate no terminará de caer a Lupita Jones por mucho tiempo y menos ahora que más reinas de belleza, periodistas y público en general se han sumado a su contra.

Fuente: Jorge Carbajal YouTube