Revelan que Pato Araujo y Keno Martell se pelearon a golpes en ‘Exatlón’

'Exatlón' ya parece ring de boxeo.

El Exatlón está viviendo su temporada más caótica, pues los problemas entre los competidores no paran y revelaron que Pato Araujo y Keno Martell se pelearon a golpes durante el “Exaball”.

No hay semana en que el Exatlón no se llene de controversia, sin embargo, esta vez Pato Araujo y Keno Martell pasaron de las palabras a los golpes y ni la gente de producción pudo separarlos, según una persona de la televisora.

Instagram: @araujo.patriciog / @kenomartell

¿Serán expulsados del Exatlón Pato Araujo y Keno?

Desde que comenzó la nueva temporada del Exatlón las cosas van de mal en peor y aunque no todo sale a luz por televisión, las cuentas de “spoilers” siempre consiguen las imágenes de lo que no vemos en pantalla.

Razón por la que nos enteramos que Pato Araujo y Keno Martell se pelearon durante el “Exaball”, según la cuenta de Instagram Spoilers Exa, la cual pidió eliminar este juego que siempre acaba con groserías y ahora hasta con golpes.

Pido públicamente que terminen con ese juego de Exaball, ayer Keno Martell y Pato Araujo se entraron a golpes y están bien golpeados debido a la paliza que se dieron. Por qué no terminan ya con esa mierda? (…) Yo sí tengo las pruebas de esa golpiza que apenas ni apartarlos podían”, se lee en la pulbicación de Spiler Exa.

Instagram: @spoilerexa

Al parecer esta no es la primera pelea que se vive dentro de Exatlón, pues hace unas semanas fue también Pato Araujo señalado por sus comentarios misóginos contra Cecilia Álvarez.

Además de las supuestas groserías de Ernesto Cazares, pues hasta su novia explotó contra el programa tras su eliminación, y todos los otros insultos que se han podido ver por televisión.

Hasta el momento se desconoce si Pato Araujo y Keno Martell serán expulsados de Exatlón, pues tampoco se ha confirmado de manera oficial si se pelearon a golpes o solo es un trascendido, por lo que estaremos pendientes de este para saber cuál será su futuro en la competencia.

Fuente: Instagram Spoilers Exa