Revelan que Ninel Conde perdió un embarazo y que se separará de Larry Ramos

Ninel Conde pudo estar embarazada, aseguran.

Al parecer la tormenta no tiene calma en la vida de Ninel Conde, pues aseguran que perdió un embarazo y se separará de Larry Ramos.

2020 no hay sido el año para nadie, mucho menos para Ninel Conde, quien no sale de una para entrar en otra, pues luego de que Giovanni Medina le quitó a su hijo y de su controversial boda, parece que la “Bombón Asesino” sigue sufriendo tragedias.

Instagram: @ninelconde

Aseguran que Ninel Conde perdió un embarazo

Desde que Ninel Conde comenzó su relación con Larry Ramos todo ha ido de mal en peor, pues su exesposo, Giovanni Medina se ha empeñado en separarla de su hijo, a quien no ha podido ver desde marzo.

Lo cual continuará, pues según la reconocida psíquica estadounidense, Vieyra, Ninel Conde podrá ver al niño hasta el siguiente año.

“Veo que Ninel tendrá más conflicto, ya que el 2020 lo termina con lágrimas. Giovanni Medina no permitirá que ella vea a su hijo sino hasta mediados del 2021, será como por el mes de julio y de agosto que ella logré verlo”, comentó Vieyra.

Instagram: @ninelconde

Sin embargo, esto solo es la punta del iceberg, pues Ninel Conde podría separarse de Larry Ramos ya que, según la psíquica, su relación “no está bien establecida” y llegará a su fin antes de los 3 años.

Como recordarás, hace unos meses se especuló que la “Bombón Asesino” estaba embarazada, pues resulta que según Vieyra, sí lo estuvo, pero perdió el embarazo y por eso no comentó nada más.

“Veo claramente que Ninel perdió un hijo, perdió un bebé, esto es lo que veo. De hecho muchos pensaron que estaba embarazada pero no fue así, habrá que preguntarle”.

Aunque estas solo son revelaciones de una vidente, aún se desconoce si realmente Ninel Conde perdió un embarazo, pues ella jamás ha comentado nada y menos ahora que toda su vida se encuentra en una constante crisis.

¿Será que Ninel no quiere hablar sobre esto?