Revelan qué harán con las cenizas de Armando Manzanero

QEPD, maestro...

Luego de la lamentable noticia de su muerte, la familia reveló qué harán con las cenizas de Armando Manzanero cuando lo tengan con ellos, ya que ya decidieron qué sucederá con el cuerpo del maestro compositor.

Armando Manzanero falleció a los 85 años tras haberse contagiado de Covid y es que aunque la familia reveló que su salud estaba mejorando ya que el tratamiento le cayó muy bien a sus pulmones, parece que el virus atacó también sus riñones, lo cual le causó la muerte.

¿Qué harán con las cenizas de Armando Manzanero?

Por medio de un comunicado, su agente de prensa reveló datos de cómo será la despedida para el querido compositor, la cual no será como esperábamos ya que su muerte se debió al virus que nos ha quitado a mucha gente.

Instagram: Armando Manzanero Oficial

De acuerdo con la información, el maestro será cremado de inmediato y las cenizas de Armando Manzanero serán entregadas a su familia al medio día, por lo que se espera que cuando se haga todo el proceso, éstas sean llevadas cuanto antes a Mérida, en donde nació uno de los compositores más queridos de México.

Por ahora, no se ha dado ningún dato sobre algún homenaje o ceremonia para el cantautor, aunque tal vez más adelante ya que tenía demasiados fans a los que les gustaría darle el último adiós por el gran legado que dejó en la música durante 60 años.

Sin embargo, lo que sí se sabe y dejó claro la Sociedad de Autores y Compositores de México es que Armando Manzanero no tendrá funeral ya que así lo decidió la familia del fallecido compositor.

Así que será cremado cuanto antes y las cenizas de Armando Manzanero se trasladarán a su querida Mérida donde dicen que fue donde se contagió de la Covid, por lo que incluso en su hospitalización pidió a su familia que lo dejaran ir.

Descanse en paz, el querido cantautor.