Revelan que Carlos Luis agredió a Linet Puente y la dejó por otra conductora

Y todavía la amenazó en caso de que lo quisiera demandar.

La semana pasada, Linet Puente aprovechó su espacio en un programa de espectáculos para anunciar su separación del productor venezolano, Carlos Luis, con quien duró dos años y en ese lapso se casaron, vivieron juntos y procrearon un hijo de nombre, Noah.

A raíz de esto, un fuente cercana a la conductora mexicana de de 37 años reveló que el sudamericano le fue infiel con una compañera de trabajo y por si fuera poco la agredió cuando ella se enteró del engaño. No conforme con eso, Carlos tiene amenazada a la presentadora en caso de que decida proceder legalmente en el tema de la manutención del pequeño.

Linet con Carlos y el pequeño Noah | Fuente: linetpuente (instagram)

El infierno de Linet Puente con Carlos Luis

La fuente confirmó que Linet se encuentra devastada por cómo se dio la separación de Carlos. Incluso dice que decidió ir a terapia para superar el trago amargo.

Lo que sorprendió es que la amiga de la conductora confesó que el productor tomó una postura agresiva contra su ex por haber dicho al aire su ruptura, pues según él solo lo hizo quedar mal ante los ojos del público y sus compañeros de trabajo.

“Resulta que a él no le gustó nada que Linet llorara al dar la noticia, y menos que dijera que no revelaba los verdaderos motivos por respeto a su bebé, dejando entrever que había algo más fuerte; él quería que lo hiciera quedar bien, y como no fue así, le llamó para amenazarla. (Le dijo) que no se atreviera a decir nada más sobre su separación, porque ya vería cómo le iría, que la podía hundir”, expresó la fuente que se mantuvo en anonimato.

Linet llorando al contar su separación | Fuente: Twitter

Luego se dio a conocer que Carlos Luis dejó a Linet Puente para salir formalmente con la que ya era su amante desde hace unos meses, Liz Basaldúa, quien también es la jefa de información de El Heraldo de México y además es hermana del Bazooka Joe.

“Carlos le fue infiel con varias chicas de su trabajo, con las que tuvo relaciones fugaces, pero ahora ya anda con una compañera llamada Liz Basaldúa, con quien ya hasta se deja ver muy abrazado en redes, y de la cual, por cierto, no tenemos muy buenas referencias”, comentó la amiga.

Liz Basaldúa, la presunta nueva pareja de Carlos | Fuente: liizbasaldua (instagram)

Las cosas entre la expareja se salieron de control cuando la presentadora de Ventaneando le encontró mensajes y fotos subidas de tono a Carlos con Liz. Ahí comenzaron los reclamos hasta que el venezolano se puso violento.

“Se atrevió a jalonearla, ni siquiera le importó que su mamá estuviera presente, y lo más terrible fue que la señora ni se metió a defenderla, ni por caridad la apoyó. Al contrario, le dijo que debía aguantarse la infidelidad y que si no le parecía, se largara de su casa. Entonces Linet se llevó a su bebé y se fue a un hotel a pasar la noche, y al otro día ya se regresó a México”.

Tras este oscuro episodio, Linet Puente intentará llegar a un acuerdo económico con Carlos Luis por el niño que tienen en común. En caso de no ser así, habrá una disputa legal que podría perjudicar la carrera del sudamericano.

¡Qué pase el desgracia…! Ah no vea, todavía no.