Revelan pruebas de que Luis Miguel ya tiene novia

¡El Sol volvió a sonreír!

Muchos pensaban que Luis Miguel tenía un romance con la corista Mollie Gould, pero ahora salieron unas pruebas en internet que revelan que el cantante sí tiene novia y viene desde Argentina.

De acuerdo con varios medios de comunicación, el intérprete ya encontró a su nueva “Incondicional” y ha sido captado muy feliz por Miami gritándole a los cuatro vientos su nuevo amor.

Fuente: camike77 (twitter)

Conoce a la supuesta novia de Luis Miguel

De acuerdo con la periodista Nelsie Carrillo, el nuevo amorío de El Sol se llama Mercedes. Ambos pasaron prácticamente desapercibidos hasta que salieron a la luz unas publicaciones en Instagram donde se le ve a la modelo comiendo junto a la famosísima bocina que siempre carga el cantante. Este sería el detalle que comprobaría que se trata de Luismi.

“Sus fanáticas de Micky aseguran que es él. Además por la bocina. Ellos están pasándola súper en Miami, no tengo mucha información pero les dejo unas fotos que me enviaron de ella” escribió la reportera.

Fuente: Instagram

Y para que no se queden con las ganas de ver a la nueva novia de Luis Miguel, acá está una foto de ella en traje de baño. Y como siempre luciendo joven y bella, como le gustan al intérprete.

Fuente: Instagram

¡Ojalá triunfe el amor!