Revelan detalles del supuesto romance de Fernando Colunga con un importante político

Un periodista aseguró en el pasado que Fernando Colunga mantuvo un romance con el político Rafael Moreno Valle.

Fernando Colunga es el galán más galán que las telenovelas nos han dado, pero su vida siempre ha estado rodeada de misterio, especulaciones y cuestionamientos sobre sus preferencias sexuales, por lo que ahora, salieron a la luz pruebas de un supuesto romance que tuvo con el fallecido político Rafael Moreno Valle, así como lo lees.

LEE TAMBIÉN:

Fernando Colunga vuelve de las sombras y habla de su vida amorosa

Fernando Colunga revela detalles de su vida amorosa y confirma que tiene una relación tras varios años soltero.

A sus 54 años de edad de Fernando Colunga se ha dicho mucho, sin embargo, recientemente revivió el rumor de que en el pasado, mantuvo un romance con el político y gobernador de Puebla quien falleció junto a su esposa, Martha Erika Alonso, el 24 de diciembre de 2018 en un accidente de helicóptero.

Aquí Colunga papucho te quiero en mi colchón:

Instagram

Este chisme no lo inventamos nosotros, sino más bien el periodista Edgar Pérez “El Topo”, que según medios como Show y Ella le dio seguimiento a la relación del político y el actor.

Fue Pérez quien en su momento aseguró que el romance de Moreno Valle y Colunga era tal, que el gobernador rentaba no solo la habitación más lujosa del hotel en que estuvieran juntos sino todo el edificio para verse a sus anchas.

Entre otros de los detalles señalados por dichos medios están que Moreno Valle ponía a disposición de Fernando cosas como helicópteros y lujos para que estuviera feliz cuando se veían.

Aquí Moreno Valle: 

Instagram

Sin embargo, todo esto se habría derrumbado con la muerte de Moreno y su esposa en la caída de un helicóptero tras la cual, Fernando guardó silencio y no hizo ningún comentario al respecto para evitar ventilar los detalles de su supuesto romance.

Pero… ¿Realmente Moreno Valle y Colunga tuvieron sus queveres?

Afirmar que el político y el actor tuvieron una relación sería como creer lo insólito porque, básicamente, este chisme es un churro de pé a pá al no haber más pruebas que lo dicho por Pérez.

Instagram

Y es que mientras Moreno Valle ya se nos adelantó, es bien sabido que, aunque la vida de Fernando es un misterio, es muy posible que tenga una relación con la actriz Blanca Soto.

Además, en el pasado, él ya ha dicho que tiene una pareja, aunque nunca ha revelado su identidad por respeto a ella… O él. En fin, mejor no creerse todo lo que uno ve en el internet ¿a poco no?

Fuente: Show.