Revelan audios que acusan a Alfredo Adame por lavado de dinero

Alfredo Adame ya fue demandado por Carlos Trejo y un empresario tras amenazas de su parte.

Las acciones de Alfredo Adame lo han convertido en el ajonjolí de todos los chismes, sin embargo, esta vez las cosas se pusieron serias, pues revelaron audios que lo acusan por lavado de dinero, amenazas de muerte y supuesto tráfico de personas.

lodehoy

Alfredo Adame es acusado de lavado de dinero

A través de una llamada telefónica con la revista que todo lo sabe, Alberto Álvarez Buenrostro contó su historia con Alfredo Adame, a quien conoció porque tenían como amistad en común a Susan Quintana, ex novia del conductor, en Facebook.

Según el empresario de Guadalajara, él la tuvo que defender de los insultos de Adame en Facebook, lo cual hizo que el conductor lo amenazara de muerte por esto, sin embargo, a un año de esto, Alfredo Adame intentó hacer negocios con él.

“Le pregunté cuál era su idea de negocio y él me respondió que distribuir cubrebocas y aprovechar la pandemia para hacer dinero, porque no se manejó como actor, sino como hombre de negocios (…) Que tenía negocios multimillonarios y que a mí me convenía hacer negocios con él, aunque luego luego sacó el cobre”, comentó a TV Notas.

La verdad noticias

Sin embargo, esto no fue todo, porque Alberto Álvarez aseguró que Alfredo Adame le pidió 300 mil pesos para una supuesta fundación, la cual fue investigada y resultó ser falsa, además reveló que, supuestamente, el conductor trafica con personas.

“Un día me habló para pedirme 300 mil pesos. Me decía que me daba en garantía tres autos deportivos, incluso una avioneta (…) Resulta que descubro de su propia voz que se dedicaba a negocios ilícitos (…) Él quería lavar 350 millones de dólares que iba a traer de Nigeria, incluso descubrí que también traía gente de ese país”.

El conductor cayó en una trampa

Según Alberto Álvarez, él fue la persona que filtró los audios hace unos días para “ponerle un 4” con las grabaciones de la llamada tras las amenazas de muerte que le hizo al no querer prestarle el dinero.

“Decidí ponerle una trampa para grabarlo admitiendo que se dedica al lavado de dinero y a la trata de blancas”.

Además, reveló que Alfredo Adame una vez lo intentó acusar de vender niños, por lo que decidió ponerle un alto y unió fuerzas con Carlos Trejo para ponerle denuncias al conductor, las cuales ya fueron interpuestas ante autoridades de la CDMX y la SEIDO.

TV Notas

“Luego de escuchar a este imbécil tratando de manchar mi nombre, decidí contactar a Carlos Trejo, que lo odia, para unirme a él y denunciar toda la porquería que hace Adame. Entre los dos estamos denunciando que Alfredo Adame está metido en negocios chuecos y tenemos audios en los que se le escucha decir que puede lavar diferentes cantidades de dinero, gracias a los contactos que tiene”.

Hasta el momento se desconoce cómo se está llevando el proceso de las demandas contra Alfredo Adame por lavado de dinero y los demás, presuntos delitos que cometió, pero el empresario aseguró que se le irá “con todo” por meterse con él y con su familia.