Restaurante de Daniel Bisogno se quema completamente

Tras dificultades para operar, Daniel Bisogno lo perdió todo en un incendio que redujo su restaurante a cenizas.

El conductor favorito de Ventaneando, Daniel Bisogno ha sufrido una importante pérdida al dar enterarnos que su restaurante (que antes era antro) se quemó completamente.

La suerte no ha favorecido a “El Muñeco” y es que el día de hoy se dió a conocer que el restaurante “Cayene”, el cual era una inversión importante de Bisogno, fue siniestrado por un incendio que acabó con el lugar hasta reducirlo a cenizas.

Segun se sabe, el negocio de Bisogno ha atravesado con bastantes dificultades ya que originalmente el local había sido rentado para abrir el antro “Furia”, el cual abrió sus puertas a principios de año y justo cuando comenzaba a despegar tuvo que cerrar por las medidas sanitarias que estableció el gobierno de la Ciudad de México ante la pandemia.

El lugar estuvo cerrado varios meses hasta que dieron permiso de convertir los antros en restaurantes y Daniel no dudó en cambiarle el giro a su negocio el cual ahora sería un restaurante. Lamentablemente cuando pensaron que al fin podrían prosperar, un incendio llegó a la quema de los sueños y esperanzas de Daniel Bisogno y redujo todo lo que había en el local a cenizas.

Foto: Google

Toda esta información fue revelada el día de hoy por la revista “de las fuente confiables” la cual, como es costumbre, entrevistó a un allegado que contó las condiciones por las que pasaba Daniel Bisogno. Según dice el informante, Daniel ha pagado la renta del local que asciende a 35 mil pesos mensuales a pesar del cierre por la pandemia y ahora, aún con lo del incendio, sigue estando obligado a hacerlo.

Si dejara de pagar la renta del local, Bisogno se vería en aprietos porque tendría que pagar una penalización económica muy alta al dueño del lugar, por lo que es probable que salga más barato volver a invertir para poder recuperar aunque sea algo de su inversión inicial.

Foto: Facebook Cayena

Esperemos que las cosas mejoren para Bisogno quien se ha esforzado mucho por tener su propio negocio y al que le recomendamos se vaya a hacer una limpia con huevo para que ya no le pasen este tipo de cosas.

Fuente: YouTube