Reportan a Lorena Herrera enferma de bronconeumonía

Ojalá se recupere pronto.

Médico de Lorena Herrera la reportó enferma la mañana de este miércoles debido a una bronconeumonía, consecuencia de la influenza.

LEE TAMBIÉN:

Lorena Herrera opaca con su vestido a Wendy Braga el día de su boda

Lorena Herrera fue dama de Honor de Wendy Braga y la opacó el día de su boda con el vestido que lució.

Resulta que Lorena Herrera se encuentra enferma, según presentó un comprobante médico en el que se le ampara para faltar a trabajar los próximos 7 días, debido a que nuestra adorada Lorena padece de Bronconeumonía a causa de una influenza. 

Lorena Herrera enferma de bronconeumonía

El comprobante médico explica que la también actriz necesita descansar para recuperarse pronto, por lo que la grabación del videoclip de “Los Pecados del Amor” en el que estaba trabajando se tendrá que posponer hasta dentro de una semana que la cantante se encuentre mucho mejor de salud y pueda salir a trabajar.

Es importante mencionar que a pesar de que nuestra querida Lorena se encuentra estable y que su infección no tiene nada que ver con el Covid-19, además de que se encuentra atendida por médicos especialistas.

Recordemos que últimamente la cantante ha sido tendencia por su imagen tan renovada que a todos nos sorprendió por el parecido con Belinda, aparte de que en sus redes sociales siempre comparte mensajes cargados de positivismo.

Por ahora Lorena Herrera no se ha pronunciado oficialmente sobre su estado de salud, pero en Erizos  esperamos que la adorada se recupere muy pronto de salud, para que podamos disfrutar muy pronto de su videoclip que ya esperamos con ansias.

Fuente: Comunicado de Prensa