Paty Navidad ya tiene harto a más de uno con sus teorías de conspiración y fue René Franco quien explotó en su contra por mentir sobre la Covid-19 y aseguró que “claramente no fue a la secundaria”.
Las declaraciones de Paty Navidad sobre las vacunas y el coronavirus pasaron de ser graciosas a preocupar debido a la desinformación que ocasionan sus palabras, por lo que más de uno la ha puesto en su lugar.
René Franco se burla de Paty Navidad
El periodista aprovechó su programa La Taquilla para hablar sobre un hombre de la India que supuestamente demandará a un laboratorio tras aplicarse la vacuna contra la Covid-19 y sufrir daños colaterales.
Por lo que aprovechó para mencionar que las vacunas casi siempre tienen efectos secundarios y burlarse de Paty Navidad, pues la actriz recientemente escribió en Twitter que las vacunas nos convertirán en robots y que así empezará el Nuevo Orden Mundial.
“Que sepan que hay problemas y peligros. Mientras Paty Navidad insiste en que ella sabe cuál es la verdad, los que hacen las vacunas todavía no saben cuál es la verdad. Cuál sí funciona y cuál no”, comentó René Franco.
Ya adentrado en las críticas contra Paty Christmas, René Franco aprovechó para asegurar que la actriz nada más pasó afuera de la secundaria y cuestionó los estudios que recibió, pues no sabe ni qué es una luciferasa.
“Estudié un poco de Química y claramente Paty Navidad no fue a la secundaria o no se enteró de lo que pasó en la secundaria. La luciferasa es una enzima, no es una proteína”.
Paty Navidad volvió de entre las sombras solo para convertirse en la líder de la conspiración en Twitter, pues desde hace meses cree que tiene la verdad absoluta sobre lo que acontece en el mundo.
Y le ha tirado al Papa Francisco, a los gobiernos, a los virus e incluso ha mostrado su apoyo a Donald Trump porque se cree gringa, razón suficiente por la que René Franco cuestionó de qué “alcantarilla” saca su información.
Aunque a Paty Navidad ya le colocaron leyendas gigantes en cada cosa que escribe desinformando, la actriz aseguró que quizá abra una nueva cuenta para que nadie se pierda sus disparates lo que piensa.
