Regina de JNS se compromete con Tono de Magneto y ya creemos en el amor

A pesar de cómo nació su relación, Regina Murguía y Tono Beltranena están felizmente comprometidos

El 90’s Pop Tour y todos los que pasaron por ahí terminaron muy bien (quitando a Litzy, OV7 y Ari Borovoy, por supuesto) porque todo indica que de ahí surgieron amores verdaderos… ¿el mejor ejemplo? Regina de JNS y Tono de Magneto por fin anunciaron su compromiso y su próxima boda tras ocho meses de relación.

LEE TAMBIÉN:

Melissa de JNS dejó a su esposo por un integrante de Mercurio

Melissa, integrante de JNS, se divorció de su esposo para estar con Poncho Barbosa de Mercurio

Así como lo lees, mediante sus respectivas cuentas de Instagram, Regina Murguía y Tono Beltranena compartieron con mucha emoción que se van a casar y que están muy contentos con su decisión.

Aquí ellos dos juntos…

Instagram

Con dos fotografías tomadas en la cima del Volcán de Fuego en Guatemala, país del que Tono es originario, Regina presumió la noticia con todos sus seguidores y junto a las fotos escribió:

“ASÍ… Entre las nubes… SIEMPRE!!! ??➡️ Aunque muchos ya se habían dado cuenta! ?? Quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. @tonobeltranena preguntó y yo contesté ? Le dije que Siiii ?❤ Y cómo esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto pronto, les contaremos en mi canal todo lo qué pasó en el día más especial, importante, inolvidable, INCREÍBLE y único! Y todas las cosas maravillosas que nos están pasando y ya nos morimos de ganas de contarles ??? No olviden que lo que “dice la gente” suena, pero lo que dice tu corazón es lo que de verdad importa ❤️ Te amo @tonobeltranena ❤❤❤❤”.

Instagram

Una segunda foto, los muestra en un enternecido beso:

Instagram

De su lado, Tono compartió un video de su viaje por el emblemático volcán guatemalteco y agradeció a todos quienes le ayudaron a realizar esta pedida de mano en las nubes.

Sin embargo, no crean que este compromiso surgió así como así sino que detrás tiene una historia de escándalo.

Por allá del año pasado la conocida Revista de las fuentes cercanas publicó unas fotos de la pareja beso y beso cuando aseguraban, él seguía casado con su mujer en Guatemala.

Al respecto, en aquel entonces, Regina solo se limitó a publicar que no quería entrar en polémica para “no dañar los procesos en los que otras personas se encuentran” y posteriormente destacó que “nadie se estaba escondiendo”.

Instagram
Instagram

Pero bueno, ahora ya vimos en qué terminó el escándalo y parece ser que va todo a buen puerto. Esperamos que Regina y Tono sean felices hoy siempre.

Con información de Instagram.