Guía de regalos para triunfar en San Valentin con tu novio, novia y amigues

Una guía de ideas, regalos y manualidades para que triunfes este 14 de febrero

El 14 de febrero se acerca y si aún no sabes qué regalarle al novio, novia, amigas, amigos o peor es nada, no te preocupes. En el Erizos decidimos hacer una lista con las mejores ideas, regalos y manualidades para sorprender a tu amorcito.

Ramos originales

Comenzamos con un ramo de flores y chocolates. Pero qué hueva regalar la típica rosa envuelta en celofán, mejor lánzate a un mercadito de flores y mezcla las más fancy con otras flores salvajes y raras, agrega un par de cartitas o fotos de tu amors y finaliza con sus chocolates favoritos.

Aunque si a tu Valentín lo que le gusta es la chelita, puedes armar un ramo con sus botanas favoritas y una buena cerveza nacional o internacional, el chiste es que sea artesanal woeeei, para hacerlo especial.

Pikiniki

Como soy una romántica de las que ya no hay en estos tiempos, te sugiero hacer un picnic, puede ser en un parque, jardín o hasta el patio de tu casa. Consigue un mantel, sábana o tela bonita y el truco está en llevar botanas y comida rica, pero vaciarlas en recipientes cool. No tienes que gastar en cristalería, puedes usar canastitas, tablitas de madera, frascos de jugo o mayonesa y hasta recipientes de cartón.

Postres

El mundo está lleno de gente que ama comer y a la que no le impresiona que gastes una fortuna, para ellos te recomendamos comprar o preparar su postre favorito. No es necesario que la repostería sea tu pasión, recuerda que la clave está en la decoración:

Bájale la luna

Si eres de las personas que siempre anda prometiendo el sol, la luna y las estrellas, es hora de cumplir. Hay muchas tiendas en internet que venden está lamparita con textura de lunita, o si lo prefieres, puedes hacer una con tus propias manitas. Acá te dejamos el tutorial:

Tecnología

Si tienes un poco más de presupuesto y los audífonos de tu morrita o morrito ya andan en las últimas, agradecerá mucho que le regales unos. Otra opción es un smartwatch o hasta una cámara instantánea, para que sus mejores momentos no sólo se queden en una pantalla:

Si tu presupuesto es ajustado porque todavía no cae la quincena, una funda cool para sus gadgets te salvará:

Accesorios

Una mochilita o cartera chidita nunca están de más, aquí el chiste es poner atención en sus gustos para que no le vayas a regalar la de un programa o colores que ni le gustan.

Cafetera

Para los únicos y detergentes que no puede empezar el día sin su dosis de café, puedes llevar su amor por la cafeína y por ti al siguiente nivel, más allá de una taza o termo. Depende de cuánto quieras invertir, pero las encuentras a partir de 200 pesitos y seguro harás sus mañanas más especiales.

Joyería de la amistad

Una verdadera amistad solo puede ser sellada con un par de dijes, aretes o anillos de Best Friends Forever. En las tiendas de accesorios las encuentras por montones y con diferentes estilos.

Cena romántica con clericot

Cerramos nuestra guía de regalos de 14 de febrero con una clásica pero infalible cenita en casa. Para darle un toque especial y conquistar a tu pareja, puedes crear una atmósfera muy tumblr con luces navideñas, copas y algunas flores.

Si no sabes cocinar, no te preocupes, puedes comprar distintas carnes frías y acomodarlas en un plato grande.

Además de la decoración, tu pareja apreciará que le prepares un rico clericot, la mejor parte es que el vino no necesita ser el más fino, puedes comprar uno de cajita y seguir está fácil receta:

Esperamos que estas ideas de regalos para San Valentín te ayuden a conquistar a tu crush.

¡Feliz 14 de febrero!