Una foto sacudió al Internet y es que no es para menos: Reese Witherspoon subió una foto con su hija con la que guarda un parecido extraordinario.
Bien dicen que hay hijos que tienen un parecido increíble a los papás, basta con ver a los Derbez para comprobarlo. Sin embargo contra toda lógica hay hijos que son idénticos a sus papás de pies a cabeza y nos hacen pensar que en vez de tener hijos, hacen clones.
Tal es el caso de Reese Witherspoon quién recientemente subió una foto con su hija y sobra decir que la joven Ava Elizabeth Phillippe es un clon de su madre que, podríamos decir en versión joven pero mentiríamos, ya que Reese a pesar de tener 44 años, luce idéntica a su hija de 21, tanto que podríamos decir que son gemelas.
Quizá piensas que exageramos un poco pero es cierto: Son idénticas. Así lo pudimos confirmar recientemente gracias a una foto que subó la talentosa actriz junto a su primogénita. Madre e hija posaron en una foto super navideña con suéteres adhoc a la temporada y unas tazas con lo que presuntamente parece ser té .
De primer vistazo no podemos distinguir a Ava de su madre pero ya viéndolas fíjamente, podemos distinguirlas gracias a los distintivos hoyuelos de las mejillas de la hija, los cuales nunca ha tenido la madre ni siquiera cuando era joven.
Reese Witherspoon y su hija tienen gran parecido
Fuera de eso, podríamos pasar todo un día buscando diferencias entre Reese Witherspoon y su hija y no las encontraríamos por el parecido tan perfecto que tienen entre ellas.
Nos encantaría algún día ver a Ava haciendo la secuela de alguna de las películas que hicieron a su madre tan famosa o siquiera que le siguiera los pasos en el mundo de la actuación ya que ella optó por dedicarse al mundo del modelaje.
Mientras tenemos noticias de su carrera, seguiremos buscando con lupa las diferencias entre madre e hija.
Aquí te dejamos un fragmento de Hoy cuando Reese vino a México:
Fuente: Instagram Reese Witherspoon