QUÉ OFERTÓN: recibirá el dinero de la recompensa de su rescate porque se rescató a sí misma

HÉROA

Jayme Closs, una adolescente de solo 13 años, recibirá el dinero de la recompensa que se ofrecía por su rescate o información que llevara al mismo. ¿Por qué? Pues porque por su propia mano se rescató.

Jayme fue secuestrada hace aproximadamente tres meses, en los que se ofrecieron hasta 25 mil dólares para aquellos que ofrecieran información y datos que lograran ayudar a su rescate… pero nadie lo hizo.

ABC

Pero la esperanza no estaba perdida, porque Closs, con sus 13 añitos, fue su propia heroína y se salvó a sí misma. Logró escaparse de su secuestrador en cuanto este se descuidó y regresó a casa, para sorpresa de todos.

ABC

Por supuesto, de esta manera parecía que nadie iba a cobrar entonces el premio del rescate, porque apareció y nadie dio información, pero la justicia divina llegó, porque le dieron esa misma lanita a ella.

ABC

El secuestrado de Jamye asesinó a tiros a sus dos padres cuando entró a su casa para raptarla. Obviamente este dinero no recuperará ni la vida de sus padres ni el tiempo que estuvo privada de su libertad.

Aunque sí le ayudará a sobrevivir un poco en lo que pasa el tiempo y se recupera de todo el daño que le causaron.

Con información de ABC