Paren todo: RBD anuncia su regreso oficialmente

RBD anuncia con un video que regresa oficialmente y los fans ya están vueltos locos con la noticia.

Si había algo que estábamos esperando después de cantar a todo pulmón “Sálvame” y que nos salvaran de la soledad, era que RBD regresara oficialmente y ahora lo han anunciado y realmente no sabemos si reír, llorar, emocionarnos o qué hacer para festejar que estarán de vuelta.

Ya hace unos años que RBD dejó a muchos fans en el limbo, pues anunciaron que tomarían caminos diferentes para dedicarse a otros proyectos y sí, todo se derrumbó para muchos, pues cada quien comenzó a hacer su vida y su regreso cada vez se veía mucho más lejano.

Sin embargo ahora han hecho que muchos corazoncitos vuelvan a latir, ya que por medio de su cuenta de Twitter oficial, que ya fue creada apenas y ya tiene miles de seguidores, hizo que sus fans se volvieron locos con la noticia, pero no tanto como que anunciaron su regreso oficialmente.

Por medio de 3 tweets en diferentes idiomas, porque sabemos que RBD se volvió hasta internacional, revelaron en español, portugués y en inglés “Sus plegarias fueron escuchadas… próximamente” y un video que dejó a todos gritando de emoción y enloquecidos.

Instagram

Al ver el video se puede notar que aparece un televisor con señal distorsionada, algunas canciones de fondo y en seguida la leyenda “Próximamente”, el cual ha dejado ya casi un millón de vistas, pues muchos esperan con ansias volver a ver a todo el elenco formado por Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez de vuelta en escenarios.

Aunque no se ha revelado la forma en la que regresarán muchos están emocionados de que se puedan volver a juntar después de que hace un tiempo subieron juntos una imagen a Instagram que también paralizó a todos ya que incluso varios de sus integrantes confirmaron el regreso en Twitter.

RBD hizo su última gira en 2008 y después de haber lanzado su último disco Para olvidarme de ti, fue cuando todo se terminó, aunque ahora su regreso ya es oficial y no hay mejor emoción que ésta.

Mientras, puedes ir calentando garganta y motores con una rolita que seguro te sabes y que cantas a todo pulmón…

https://www.youtube.com/watch?v=L-5rVyOdEZA

Fuente: Tv y Novelas