Arrestan a exintegrante de Menudo en Puerto Rico

Ray Reyes, exintegrante de Menudo, fue detenido por la policía en Puerto Rico

Ray Reyes, exintegrante de Menudo, y cantante puertorriqueño, fue detenido este fin de semana en Puerto Rico por la autoridades policiales, que lo consideraron un riesgo para la seguridad de la isla.

LEE TAMBIÉN:

Estos fueron los primeros desenmascarados de '¿Quién es la máscara?' y ya estamos llorando

Estamos seguros de que Camaleón es Ricky Martin.

Según el informe policial, dado a conocer por el informatibo boricua Primera Hora, un agente de tránsito puertorriqueño detuvo a Ray Reyes por andar manejando sin cinturón de seguridad.

Después de eso, el mismo policía detectó un fuerte olor a tremendo cochinote (o sea, a borracho), por lo que procedió a hacerle la prueba que más teme Felipe Calderón: el alcoholímetro.

Una vez el agente Don Señor Justicia le realizó la prueba, notó que el cantante de 49 años tenía un puntaje de .156, lo cual sería bueno si esto fuera un examen de suficiencia, pero no lo era y terminó siendo detenido porque se pasó un poquititito de la raya.

De acuerdo con las leyes de Puerto Rico, el límite de alcohol en la sangre para conducir un vehículo es de 0.08 por ciento, lo que quiere decir que Ray Reyes excedió este límite… CASI 20 VECES MÁS.

Por supuesto, ahora se encuentra pasando unas horas en el torito pueltoliqueño, en espera de que se le baje la pedota que se puso para que, después, pague su multa, se vaya a casa y reflexione lo que hizo.

Esperemos que el cantante y exintegrante de Menudo reflexione las cosas que hace, porque conducir bajo los efectos del alcohol, como dicen los comerciales, está bien mal y no solo lo pone en riesgo a él, sino a cualquier otra persona que esté por el camino que transite.

Ray Reyes ha mantenido su carrera activa aunque de manera discreta y muy local después de Menudo. Ahora se dedica a cantar canciones y baladas vaporosas y chiclosas para chava y chavorucos que creen que esta generación está perdida.

Con información de El Siglo de Torreón