Raúl Araiza cuenta cómo es la relación con su ex a un año de la separación

El “Negro” terminó con una relación de 24 años con Fernanda Rodríguez

Raúl Araiza pudo encontrar el amor después de atravesar uno de los momentos más dolorosos de su vida al separarse de Fernanda Rodríguez. A varios meses de tomar rumbos distintos, el conductor de Hoy finalmente reveló cómo es la relación con su ex después de 24 años de matrimonio.

El actor concedió una entrevista para la revista ¡Hola! y reveló detalles de lo que ha pasado a un año de su separación. Raúl Araiza explicó que todavía mantiene contacto con su exesposa porque su relación es profesional y, aunque ya no son pareja, tienen dos hijas.

Instagram: negroaraiza

“Me separé hace año y medio, pero muy bien. Me aventé 24 años. Tengo dos hijas, la familia sigue, de formas distintas, incluso mi exmujer es mi manager y mi socia, nos llevamos muy bien. Yo decidí vivir de una manera distinta, seguir siendo familia, no pareja, ella igual”.

Fue en octubre de 2019 cuando el “Negro” anunció su separación tras 24 años de matrimonio con Fernanda Rodríguez. En su momento la noticia tomó por sorpresa a sus compañeros, pero Raúl Araiza se encargó de explicar que se dio de acuerdo común y en los mejores términos.

Instagram: negroaraiza

El conductor no pudo ocultar su emoción por haber iniciado otra etapa en su vida después de varios meses soltero. El “Negro” aseguró que su romance con María Amelia Aguilar no afectó en nada la relación profesional y de amistad que lleva con la madre de sus hijas Camila y Roberta.

“Yo no había estado en el mercado suelto, soltero, y entonces me enamoré, y ahora ha sido maravilloso el proceso de volver a sentir esta emoción, las mariposas. Ha sido divertido volver a sentir esa emoción, aunque la relación con la mamá de mis hijas es fenomenal, es mi mejor amiga”.