Galán de ‘Quinceañera’ ahora es indigente y pide limosna para sobrevivir, aseguran

Actor de Quinceañera supuestamente se convirtió en vagabundo, ¿lo recuerdas? Su nombre es Rafael Rojas.

Parece que la situación que estamos viviendo en estos momentos y en todo el mundo, ha pegado demasiado a todos y ha comenzado a jugarle chueco a varios, aún cuando se trata de galanes de telenovela, como Rafael Rojas quien estuvo en Quinceañera y que ahora aseguran, la vida lo volvió vagabundo.

LEE TAMBIÉN:

Galán de telenovela reaparece irreconocible tras ser indigente y comer de la basura

El galán de telenovela y actor Carlos Peniche, reapareció tras ser indigente y haber comido de la basura.

El actor, quien hace unos años se encontraba en el punto más alto de su carrera, trabajaba en varios proyectos importantes  haciendo que su carrera se fuera hasta el cielo y que fuera muy reconocido en el mundo artístico.

Sin embargo hoy, supuestamente, se encuentra en una situación bastante delicada según se ha reportado y es que al parecer lleva una vida muy triste ya que lo han visto vagar por las calles y hasta pidiendo limosna para poder sobrevivir día con día.

De acuerdo con algunos rumores, los problemas personales de Rafael Rojas fueron los que hicieron que se alejara de la pantalla chica y dejara de ser uno de los galanes más cotizados, pues tuvo algunos problemas con su ex esposa que tal vez pudieron ser la gota que derramó el vaso.

Tv Notas

Según una publicación de hace muchos años de la revista Tv Notas que volvió a hacerse viral, mostraban algunas imágenes en las que supuestamente el actor aparecía con un aspecto muy desmejorado, como indigente e incluso hasta comiendo de la basura.

Sin embargo, su compañera Maribel Guardia, recientemente apareció diciendo que todo eso era falso y que el galán de telenovela se encuentra viviendo bien en Costa Rica, por lo que el mismo Rafael Rojas reveló que él ya está retirado y muy tranquilo con la vida que tiene ahora, confesando que el de las fotos que se publicaron, no es él.

También, reveló en una entrevista que no tuvo necesidad de pasar por una mala vida ya que su abuelo le dejó herencia, además contó porqué se alejó de la televisión, dejando claro que fue por ataques que estuvo recibiendo de algunos medios por el asunto de su ex esposa y además, por acoso.

Así que parece que el galán, quien protagonizó la telenovela de Quinceañera, realmente tuvo otros motivos para alejarse y hoy, vive tranquilo más allá de ser vagabundo.

Fuente: Show News