Quiénes son los actores de ‘Anne with an E’ con pareja en la vida real

La exitosa serie canadiense fue cancelada en 2019 después de tres temporadas

Los fanáticos de Anne with an E siguen lamentando la decisión de los productores luego que se anunciarla su cancelación después de tres temporadas. Tal fue el éxito de la serie canadiense que los seguidores más fieles se dieron a la tarea de investigar más de la vida privada de los protagonistas y si actualmente tienen pareja.

LEE TAMBIÉN:

Netflix presenta el primer tráiler de la nueva versión de 'Rebeca'

La nueva versión de Rebeca, dirigida por Ben Wheatley estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 21 de octubre

A lo largo de 27 episodios divididos en tres temporadas, Anne with an E retrata todas las vivencias de una adolescente de 13 años que es adoptada por los hermanos Marilla y Matthew Cuthbert. La historia se desarrolla a finales del siglo XIX en medio de una sociedad canadiense llena de prejuicios clasistas y misóginos.

Amybeth McNulty rápidamente se ganó el cariño del público gracias a su fenomenal actuación en el papel de la pequeña Anne Cuthbert. Actualmente, la actriz de 18 años se encuentra soltera, aunque en algún momento se rumoraba que tenía una relación con el actor que dio vida a Gilbert.

Instagram: @amybethmcnulty

Por su parte, Lucas Jade Zumanm, Gilbert Blythe en la serie, mantiene un romance de varios años con Shannon Sullivan, la joven con la que incluso decidió vivir. Miranda McKeon, quien interpretó a Josie Pye, es otra de las actrices que tiene pareja, aunque este no apareció en Anne with an E.

Instagram: @miranda.mckeon

Dalila Bela, la actriz que dio vida a Diana Barry, no tiene ninguna relación actualmente, pero no hace mucho se declaró como pansexual, y es todo un símbolo del movimiento LGBTQ+. Finalmente, Aymeric Jett Montaz, Jerry Baynard en la serie, se encuentra soltero, aunque asegura tener muchas pretendientes.

Tres temporadas fueron suficientes para que Anne with an E se ganara el cariño del público, pero CBS tomó la abrupta decisión de cancelarla sin explicar los motivos. Mientras tanto, sus protagonistas ya han trabajado en otros proyectos, como Amybeth McNulty en la película Maternal.

Fuente: AM