Estas fueron las celebridades desenmascaradas en la semifinal de ‘¿Quién es la Máscara?’ 2020

Mapache, Disco Ball y Oso Polar rumbo a la gran final de '¿Quién es la Máscara?'.

La esperada semifinal de ¿Quién es la Máscara? por fin llegó con solo 5 máscaras de las 18 que iniciaron, y esta vez fueron desenmascaradas Elefante quien resultó ser Laura Flores y Zombie, quien se quitará la máscara ¡hasta el otro capítulo!

Oso, Zombie, Mapache, Elefante y Disco Ball fueron las máscaras semifinalistas que lograron llevar sus máscaras lo más lejos posible y mostrar su talento, aunque 1 no pudo sobrevivir al “todos contra todos”.

Las Estrellas

Así se vivió la semifinal de ¿Quién es la Máscara?

Zombie inició cantando “Hermosa experiencia” para poner romántico el escenario de Las Estrellas, el cual dejó el espacio abierto para Disco Ball, quien apareció con “Bang Bang” para darlo todo.

Lo cual provocó varios sentimientos encontrados, pues tras hablar de su vida personal, Carlos Rivera cantó “Recuérdame” y le sacó lagrimitas a más de uno, volviendo esta semifinal de ‘¿Quién es la Máscara?’ algo aún más épico.

Twitter: @eslamascara

Oso apareció en el escenario para cantar “Bailando” y comprobó que sus chistes siguen sin darle risa a los investigadores, sin embargo, salvó la noche al protagonizar una escena romántica con Consuelo Duval, a quien le hizo explícito que “le trae más ganas que a unos tacos de canasta”.

Lo cual fue rápidamente superado con Mapache, quien llegó para cantar “Tatuajes” en ¿Quién es la Máscara? y tocar el tema del bullying, pues aseguró que estas agresiones se tatuaron en ella para volverse una vocera y proteger a quienes lo necesitan.

Las Estrellas

La última máscara que apareció para este “todos contra todos” fue Elefante, quien llegó con su ternura y carisma para llenar de vibra ochentera el escenario.

La primera celebridad desenmascarada del “todos contra todos”

Tras las 5 presentaciones de las máscaras, los investigadores decidieron salvar a Disco Ball y a Oso Polar, por lo que el público tuvo la oportunidad de salvar a otras máscaras y eligieron a Mapache y a Zombie, por lo que Elefante tuvo que quitarse la máscara.

Elefante es Laura Flores, la actriz mexicana que logró robarse el corazón de todos con su personaje tierno y sincero que logró llegar a la semifinal de ¿Quién es la Máscara?.

El segundo “todos contra todos” en ¿Quién es la Máscara?

Para la segunda mitad de la noche, Oso Polar puso “Suave” el escenario y se jugó la final con un mal chiste para darle tranquilidad a las personas, pues en tiempos difíciles es lo que más hace falta.

Sin embargo, Zombie llegó con “Callaíta” para poner a perrear a todos los investigadores, quienes se movieron al beat de la máscara, que se ha posicionado como una de las favoritas para ganar.

Tal como Disco Ball, quien cambió el sonido de “ADMV” para volver una canción de reggaetón a balada pop, la cual conquistó a todos.

Twitter: @eslamascara

Para terminar esta segunda ronda de la semifinal de ¿Quién es la Máscara?, Mapache llegó al escenario de ¿Quién es la Máscara? con el “Toxic” de Britney Spears, el cual mostró su destreza al bailar y cantar sin perder el aliento.

La segunda celebridad desenmascarada del “todos contra todos”

Lo inevitable llegó con esta última presentación, pues los investigadores decidieron salvar a Mapache y mandarla como la primera finalista de ¿Quién es la Máscara? 2020, mientras que el público voto para salvar a Disco Ball y a Oso Polar.

Por lo que el final para Zombie llegará hasta la gran final, donde será revelada su identidad, ¿quién estará detrás de esta máscara? ¡No te pierdas la gran final para descubrirlo!