Esta fue la celebridad desenmascarada del capítulo 7 de ‘¿Quién es la Mascara?’ 2020

Mane de la Parra apoyó a la comunidad LGBT con Quetzal.

¿Quién es la Máscara? 2020 llegó a su capítulo 7 con bastante emoción e intriga, pues no solo apareció El Escorpión Dorado como invitado, sino que esta vez le quitaron la máscara a Quetzal, quien resultó ser Mane de la Parra.

Para esta séptima noche, la Ruleta Enmascarada apareció para elegir los 2 primeros personajes que se enfrentaron en el combate que abrió la noche, lo cual le tocó a Unicornio quien se enfrentó contra Elefante.

Las Estrellas

Así se vivió el primer doble combate de ¿Quién es la Máscara? 2020

Unicornio dio nuevas pistas entre las que mencionó que su lema era “jamás quitar el dedo del renglón”, lo cual dio bastante información a nuestros investigadores luego de cantar “Wrecking Ball” sobre una bola al estilo Miley Cyrus.

Pues hizo creer que detrás de su máscara está Frida Sofía, Mariana Garza, Adriana Monsalve, Daniela Magún o Loreto Peralta.

Las Estrellas

Tras esto, Elefante llegó a sorprender en el escenario de ¿Quién es la Máscara? 2020 al cantar “Happy” y mencionar entre sus nuevas pistas que su mayor sueño era ser mamá.

Lo cual conmovió a todos, pues no es fácil perder a un ser querido. Sin embargo, esto hizo creer que podría tratarse de Lidia Ávila, Angelica Vale, Mónica Huarte o Amandititita.

Twitter: @eslamascara

Al terminar sus presentaciones, el público decidió salvar a Elefante, dejando en la cuerda floja a Unicornio.

El segundo doble combate de la noche

Para el segundo doble combate de la noche, la Ruleta Enmascarada decidió que Quetzal y Disco Ball se enfrentaran. Por lo que el ave de la competencia llegó al escenario para cantar “El Triste” con una compañera Quetzal.

Por supuesto, tras su actuación los investigadores pensaron que se trataba de Miguel Pizarro, La Divaza, Raymix, Carlos Rangel o Mane de la Parra.

Las Estrellas

Tras esto llegó Disco Ball a llenar de energía el escenario con “Rain On Me”, asegurando que nació estrellada y un gran split que entusiasmó a Yuri, lo cual hizo pensar que detrás de su máscara está Gisselle Kuri, María Sargento León, Kika Edgar o Melissa Robles.

Twitter: @eslamascara

Por supuesto, la inevitable votación llegó en manos del público, que decidió salvar a Disco Ball, dejando a la espera a Quetzal.

Y llegó el último combate de este capítulo en ¿Quién es la Máscara? 2020

Mapache abrió el último combate al revelar con una nueva pista que es “Inevitable” regresarle al mundo lo que le da, por lo que cantó la canción del mismo nombre interpretada por Shakira.

Lo cual hizo que Juanpa Zurita volviera a caer enamorado y que los investigadores creyeran que Mapache es Paty Cantú, Danna Paola, Maite Perroni o Becky G.

Twitter: @eslamascara

Oso Polar llegó con su comedia para seguir cotorreando a los investigadores y compartió entre sus pistas que para tocar las estrellas tuvo que pasar por varias audiciones y “muchos números”.

Dando paso a su participación en ¿Quién es la Máscara? 2020 con “Nunca es Suficiente”, lo cual hizo especular sobre que podría tratarse de Erik Rubín, Faisy, Rubén Cerda, Ricardo Arjona o Yahir.

Las Estrellas

Y para finalizar apareció en el escenario de ¿Quién es la Máscara? 2020 Zombie, quien llegó para comerse los cerebros de los investigadores dejando ver que es capaz de llorar como en las telenovelas porque tiene un lado sensible.

Lo cual reforzó al cantar “Andas en Mi Cabeza”, con la que nos hizo caer rendidos a sus pies y creer que podría tratarse de José Eduardo Derbez, Emilio Osorio, Kalima, Jesús Navarro o Jesse.

Sin embargo, solo Zombie y Oso Polar pudieron salvarse gracias al voto del público, mandando a Mapache directito al Máscara contra Máscara.

La celebridad desenmascarada de la noche

Unicornio, Quetzal y Mapache se las vieron oscuras y tuvieron que verse frente a los investigadores, quienes decidieron salvar a Mapache y a Unicornio, por lo que Quetzal tuvo que quitarse la máscara y revelar que se trataba de Mane de la Parra.

Quien dio un mensaje de amor y respeto a la comunidad LGBT, pues a pesar de no pertenecer, aseguró ser un activista de esta.