‘¿Quién es la máscara?’: Aseguran que “Mapache” son dos artistas y revelan pruebas

¿Entonces son dos mapaches?

Un nuevo personaje ha sido señalado en ¿Quién es la Máscara?  y muchos ya se están figurando la identidad detrás de “Mapache”.

El programa ¿Quién es la Máscara? nos tiene al borde del sillón cada fin de semana son sus entrañables personajes que ocultan la verdadera identidad de artistas muy queridos, pero ¿qué tanto los conocemos? En esta ocasión tenemos la pregunta de quién es la estrella detrás de la máscara de “Mapache”.

En el video más reciente de sus pistas, “Mapache” nos mostró que es una mujer sensible, rodeada de misticismo y en varias de sus pistas hemos visto dos Mapaches que están en el mismo lugar, la primera en un cuadro y más recientemente una dando la espalda en unas maquinitas de casino. Además de esto, tenemos las pistas que ella nos ha dado con su propia voz.

Foto: YouTube Quién es la Máscara

Las pistas de Mapache en ¿Quién es la Máscara?

  1. Soy un Mapache que lucha y que nunca se rinde, que muy pocos conocen la otra cara de la moneda porque mirando de frente he podido encontrarme.
  2.  Mapache es imperfecto, sensible y vulnerable, que ha existido durante años oculto entre aplausos y entrevistas.
  3.  La dualidad es parte de mi vida y a tu lado puedo ser un Mapache divertido, rudo y competitivo.
  4.  Soy capaz de percibir energías que otros no y aunque antes tenía miedo, con el tiempo he aprendido a aceptar mis mágicas virtudes y aunque la vida me ha dado momentos dolorosos, son los que me dan fuerza para unir mis dos caras y crear una versión más intrépida y más sensible.
  5. Como adicional aparecieron las palabras: Valentía, Diversidad, Poder Femenino y pasión.
  6. Objetos que aparecieron: cuadros de lo que aparenta ser familiares y un puro.

Foto: YouTube Quién es la Máscara

¿Será que Mapache tiene una hermana gemela o solo es su dualidad?

Nosotros nos vamos más por una dualidad que existe entre su vida artística y personal que nos hace pensar en personajes como Camila Sodi, Paty Cantú o Becky G que mantienen su vida privada oculta del escrutinio público.

Sin embargo, al haber dos mapaches, también podría tratarse de Gaby Spanic o Sandra Echeverría, quienes interpretaron gemelas en La Usurpadora o incluso, una famosa que de hecho tiene una gemela, o hasta por ejemplo Ivonne e Ivette.

¿Tú ya sabes quién es?

Fuente: YouTube ¿Quién es la Mascara?