QDEP: Muere actriz de “Cero en Conducta”

A través de la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) de México, se dio a conocer que la actriz, productora, guionista y directora Lourdes Deschamps falleció este día.

 

El medio de la actuación y el entretenimiento se manifestó para recordar y dar el último adiós a Lourdes, quien recientemente había producido la película en la que se narra cómo la selección de fútbol sub-17 ganó el mundial hace más de una década.

La ANDI la despidió con este mensaje, mismo que oficializó su deceso:

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Lourdes Deschamps.

Reconocido actriz y productora, conocida por “Campeones, “Villa, itinerario de una pasión”, “Lazos de amor”, “Cero en conducta” y “El mocha orejas”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.”

Instagram

Lourdes fue popular por sus múltiples papeles en producciones mexicanas, que iban desde los dramas más serios hasta las comedias más irreverentes, como Cero en Conducta, donde compartió espacio con Jorge Ortiz de Pinedo y otras celebridades.

Su muerte llega después de una larga carrera de éxitos, conseguidos en una carrera larga y extensa. Esperamos que su familia y amigos encuentren pronta resignación.