¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya llegó el primer trailer del remake de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

Ah, la nostalgia. Ese bello fenómeno que nos ha regresado cada año a cuando teníamos ocho años. Ahora es el turno de Sabrina, la bruja adolescente, que tendrá un remake que se...

Ah, la nostalgia. Ese bello fenómeno que nos ha regresado cada año a cuando teníamos ocho años. Ahora es el turno de Sabrina, la bruja adolescente, que tendrá un remake que se ve poderoso y que acaba de estrenar su primer trailer.

Este ya no tiene una imagen adolescente, sinceramente. Parece más un thriller extraño y aventurado como esos que le encantan a hacer a Netflix. Pero eso qué más da, igual y no tenemos la comedia, pero ya tampoco somos niños pequeños, ya aguantamos más… como crecer.

El primer adelanto de la serie nos presenta un escenario muy diferente al de la serie noventera, que tenía la clásica formación del programa de comedia de situación. Igual, tiene mucho el estilo de Riverdale, que fue el remake moderno de Las Aventuras de Tin Tin.

Ambos tienen esta aura medio Stranger Things que le dio mucho éxito a las series de Netflix, pero que no sabemos cuánto les va durar la fórmula. Así que no esperes a un gato hablador, sino a Black Philip de The VVitch.

Tampoco esperes que un sujeto entre por tu ventana en una escalera, invadiendo completamente tu privacidad… ah, no, eso era de otra serie, pero que era como casi igual y con la misma protagonista.

Como sea, lo que esperamos es que esta nueva entrega le de dignidad a un programa que vive en los corazones de muchos con mucha euforia y amor. Nos parece obbvio que la serie cambie y se adapte, pero también esperamos que el personaje que interpretó Melissa Joan Hart tenga el mismo ángel y presencia, ahora que lo encarnará Kiernan Shipka.

YouTube

Ahora que lo pensamos bien, este trailer sí da miedo. Ya no sabemos bien qué esperar, porque lo único que sabíamos era que Sabrina era un buen momento de la tarde para reír y tener tu primer crush infantil con una bruja, pero ahora nos quieren destruir la infancia con contenidos de calidad y sin risas grabadas.