“Platanito” es hospitalizado por complicaciones en el corazón por Covid-19

Fuerza, "Platanito".

Cada vez son más las personas que se contagian de Covid-19, hace unos días nos enterábamos de Sandra Echeverría y ahora el payasito para adultos, “Platanito”, quien es hospitalizado por complicaciones en su corazón.

Sergio Verduzco mejor conocido como “Platanito”, dio la noticia de dar positivo a Covid-19, sin embargo, preocupó a todos sus fans y seguidores ya que ahora se encuentra hospitalizado por complicaciones que tuvo en su salud a causa del virus que provocó una pandemia mundial.

“Platanito” es hospitalizado por Covid-19

De acuerdo a unas fotografías que el mismo comediante publicó en su cuenta de Instagram, fue la razón por la que desató muchos comentarios y preocupaciones ya que apareció en el hospital, con toda su familia y además con oxígeno.

Según lo que escribió, la Covid que sufrió en septiembre, afectó su corazón, lo cual lo llevó hasta el hospital, sin embargo, no perdió el humor que lo caracteriza para contar a sus seguidores lo que estaba pasando con su salud.

Instagram: Platanito Show

“Claro que saldré de esta también pinche Covid, te odio, te quisiste chingar a mi corazón culero. Gracias por sus oraciones y buenas vibras”, escribió en la primera foto que publicó.

Luego, el payaso compartió otras fotografías donde aparece con su familia, dándoles gracias por estarlo apoyando en estos momentos tan difíciles por los que pasa y además, con su esposa, donde al parecer reveló que la está librando.

Instagram: Platanito Show

Así que a las oraciones y buenos comentarios, también se unieron algunos famosos, quienes no dudaron en enviarle todo su amor, sus buenas vibras para desear que se recupere pronto y que “Platanito” no siga hospitalizado por la Covid-19.

Ojalá que se recupere pronto y que salga victorioso de esta batalla que a muchos les está tocando pelear con este virus que sacudió a todo el mundo.