Perro se queda cuidando a un niño perdido hasta que lo encuentran

Si aún creíamos que los perritos no eran super héroes, la historia de este perro que se queda cuidando a un niño perdido, cambiará tu opinión.

No cabe duda que los perritos son héroes sin capa y si aún tenías la duda, entonces necesitas conocer la historia de este pequeño perro que se queda cuidando a un niño perdido hasta que lo encuentran sus papás. Es lo más tierno.

Los perritos son los mejores amigos de los humanos y de eso no se tiene ninguna duda, ellos hacen lo que sea por mantenernos a salvo, porque son los más fieles del mundo y un lomito lo demostró con un pequeño que necesitaba ayuda.

Perro se queda cuidando a un niño perdido

Resulta que un niño llamado Kh’amorion Taylor en la ciudad de St. Louis, Missouri quedó perdido en la calle sin nadie que pudiera ayudarlo, sin embargo, sí recibió apoyo, pero de un perrito de raza pitbull, quien caminaba detrás de él como si fuera su escolta.

Al ver caminando al niño sin rumbo y sin ningún adulto más que el perro, una señora que pasaba por ahí lo atendió y comenzó a preguntar en las casa si el niño pertenecía a alguna familia, sin tener respuesta alguna.

Youtube: Fox 2 St.Louis

La vecina los salvó y también los cuidó

Luego de no saber nada sobre los padres del pequeño, la señora decidió que cuidaría al niño, aunque el perrito quería seguir junto a él hasta que lo encontrara su padre, por lo que la mujer dio asilo al niño y al lomito mientras las fotos del pequeño circulaban en redes sociales.

Afortunadamente el padre del pequeño lo encontró y fue a buscar a su hijo, quien se dio cuenta de que en realidad el perrito lo estaba cuidando en todo momento así que le dio las gracias por estarlo vigilando mientras no había nadie que lo cuidara.

Ahora el lomito fue adoptado por la policía de Missouri y ya trabaja con ellos por ser uno de los perritos más protectores y el mejor vigilante del mundo.