Perro escapa de casa y regresa con las cejas pintadas

Eso no se le hace a un lomito.

Nos cuesta mucho entender a la gente que molesta lomitos solo por placer, ellos son el verdadero mal de este planeta. Y es que en redes sociales se hizo viral un perro que salió de su casa sin que sus dueños se dieran cuenta y al regresar lo vieron con las cejas más pintadas que Lyn May.

Al ver la foto se generó mucha interacción, porque unos criticaron a los dueños por no cuidar al Milaneso y otros mostraron su indignación ante el caso. Pese a tantos comentarios, lo único seguro es que para hechos como este debería existir un John Wick que proteja a los perritos.

Perro regresa a casa con las cejas pintadas

A través de twitter, la usuaria @Jiseland reportó que su animalito salió de casa y tras su regreso tenía las cejas pintadas con marcador grueso y de color negro, lo cual causó risas y críticas.

“El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable”, sentenció la internauta.

Fuente: Twitter

A raíz de esto, la foto del perro con las cejas pintadas se volvió viral. En la imagen se aprecia al lomito mirando fijamente a la cámara con una mirada de ternura que provocan ganas de abrazarlo. Un ojo lo tiene más pintado que otro pero eso qué importa, ¡se metieron con quien no debían!

“Pues si lo dejaste salir así sin supervisión solo así como la chava del tweet original, la única culpable eres tú, cuida a tu perrito”, “Está muy mal que los pinten y está muy mal que los dejen salir solos sin correa y sin acompañante”, “Se ven chistosos la verdad”, “Le dibujaron cejas de buchona”, son algunos de los comentarios que invadieron la red social de twitter.

Ojalá y den con el paradero de los responsables de tal fechoría.