Perrito se hace popó sobre su dueña y se vuelve viral

¡Ay no!

Un perrito y su dueña se han vuelto virales luego de que el animalito se hiciera popó sobre su humana.

Los perritos bebé son nuestros mejores amigos e incluso algunos los llegan a considerar como parte de la familia al punto de que los suavelomitos forman parte de nuestras vidas en todo sentido. Los hacemos partícipes de eventos sociales, los vestimos, los calzamos e incluso llegamos a compartir la cama con ellos, aunque no siempre es una buena idea.

Resulta que esta lección la tuvo que aprender a la mala una mujer llamada  Stephanie Burgess, de 28 años, de Tomball en Texas, Estados Unidos. Su familia dormía plácidamente en la noche cuando derrepente el perrito chihuahua de 10 años llamado Eenie, comenzó a tener ganas de ir a la popó y al no tener a donde ir, se acomodó sobre el pecho de su dueña y defecó ahí.

Foto: YouTube

El perrito se hizo viral después de que subieran el video donde le hace popó encima a su dueña

Esta situación tan cómica (para nosotros, no para la dueña) fue capturada gracias a una cámara que tenían grabando hacia la cama con todo y visión nocturna que nos pemitió ver completamente como la dueña se paró solo para percatarse que su animalito había hecho sus “gracias”.

Por eso es bueno siempre llevar al bañito a tu perrito antes de dormir, sobretodo si duerme contigo, no vaya a ser que la flojera lo alcance y decida copiar las fechorías de este perrito que agarró de escusado a su dueña para hacerle popó encima.

Foto: YouTube

Lo único que nos sorprende (y preocupa) es la inquietante cuestión de pensar la razón por la que estas personas duermen con una cámara de visión nocturna apuntando hacia su cama y nos deja pensando si en realidad todo eso no fue algo planeado, situación que no mejora esta incógnita que nos preocupa a todos.

Mientras nos cuestionamos la verdadera razón detras del video, es mejor que saquemos a “Milaneso” a hacer sus gracias lejos de nuestra cama y cara.

Fuente: YouTube