Pepillo Origel presume que se vacunó contra Covid en EU y gringos arremeten contra él

El conductor aprovechó para irse a pasear.

Pepillo Origel volvió a ser la comidilla de medio mundo tras presumir que se vacunó contra Covid en EU, pues a los gringos no les hizo nada gracia que los famosos de México se estén vacunando allá, incluso antes que ellos.

Al parecer Pepillo Origel no pudo aguantarse unas semanas más para que lo vacunaran en México de acuerdo al plan de vacunación y decidió irse a Miami, en donde aprovechó para vacacionar.

Instagram: @juanjoseorigel

Pepillo Origel se vacunó en EU y gringos se quejan de esto

A través de Twitter, el conductor de espectáculos (o chismes, como me gusta decirle) presumió que tuvo que irse a Miami, Estados Unidos, en donde se vacunó contra Covid y aprovechó para quejarse de México.

“Ya vacunado!! Gracias #usa que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!”, escribió Pepillo Origel en su foto.

Lo cual fue duramente criticado por quienes creen que es un whitexican más, pues Pepillo Origel tiene 73 años y estaba a nada de que la vacuna le tocara por tener la prioridad al pertenecer a la tercera edad.

Twitter: @Pepillo_Origel

Sin embargo, las críticas más graves fueron las de los gringos, quienes no dudaron en cuestionar por qué a los turistas los están vacunando antes que a su propia población o a quienes trabajan en el sector salud.

“A fines de mes les toca a los de la tercera edad. No te pudiste esperar unos días?”, “Y por que vienes a los EU a quitarle la vacuna a alguien que si vive aquí y paga taxes ?? What a shame!!”, “Es hora de verificar la vacunación del turista, ¿por qué se vacunan antes que los socorristas o las personas mayores?”, se lee entre las críticas de los gringos.

Twitter

Como si esto no fuera poco, Pepillo Origel presumió que se la está pasando bomba en Miami, a donde se fue a pasar la noche en una cantina y a hacer cosas que, evidentemente, nadie tendría que estar haciendo.

A pesar de todas las críticas, Pepillo Origel se mostró feliz porque se vacunó contra Covid, pues desde que se enteró que Vicente Fernández y sus hijos se vacunaron, aseguró que haría todo lo posible por recibir la dosis antes que nadie.

Fuente: Twitter Pepillo Origel