Pepillo Origel asume la culpa por la separación de Fey y Salvador Zerboni

El conductor reveló que un malentendido provocó la separación de la cantante

Los fans de Fey se mostraron más que contentos cuando comenzaron a correr rumores de un posible romance con Salvador Zerboni. Aunque la cantante nunca lo confirmó, todo parecía indicar que su noviazgo era toda una realidad, hasta que Pepillo Origel se interpuso en su camino.

Durante un segmento en el programa Hoy, el periodista de espectáculos reveló que fue el culpable del rompimiento de la pareja. A finales de septiembre se supo que Fey se había dado una oportunidad en el amor con Salvador Zerboni, pero al parecer todo terminó antes de lo esperado.

Instagram: fey

Pepillo Origel confesó en Hoy que la relación no terminó bien por su culpa, cuando realizó una llamada a Monterrey para hablar con Zerboni. El conductor explicó que en ese momento estaba con la tía de Fey y, aunque no fue su intención, eso dio pie a rumores de una infidelidad.

“Ves que Fey estaba saliendo con Salvador Zerboni, el viernes estaba de fiesta y un amigo me pasó por teléfono con él que estaba en Monterrey. Le pregunté por Fey y en el ruidazo me pasa a otra amiga que yo creía que era Fey, incluso hasta le dije ‘cásense’”, explicó el presentador.

Fue justo en ese momento cuando Origel le comentó a Noemí Gil que acababa de hablar con la cantante, quien supuestamente estaba en Monterrey. La tía de Fey se mostró sorprendida, porque su sobrina se encontraba en su casa, lo cual desencadenó una serie de sospechas de infidelidad.

Tras las declaraciones de Juan José Origel, el periodista Gustavo Adolfo Infante salió a defender a Zerboni, al asegura que nunca le fue infiel a la intérprete de “Azúcar amargo”. Mientras tanto, Fey negó tener un romance con el actor y confirmó que se encuentra soltera.

Fuente: Hoy