Pedro Sola explica por qué estuvo en el hospital tras ser exhibido por Pati Chapoy

¡Fuerza, Pedrito!

Pedro Sola rompió el silencio tras ser exhibido por su jefa, Pati Chapoy desde la camilla de un hospital y con un parche en el ojo, desatando preocupación entre sus seguidores.

Recientemente te contamos del broncón en que se metió Pedro Sola por hacerle caras al Escorpión Dorado en Ventaneando y vayan a saber ustedes si la amenaza que le hicieron fue tal que lo mandaron al hospital, pero…

Finalmente él mismo aclaró qué fue lo que pasó que terminó en el hospital.

Fuente: Instagram tiopedritosola

Pedro Sola rompe el silencio sobre su estancia en el hospital

Y es que este viernes nos despertamos bravas porque de la nada, Pati publicó a través de su cuenta de Twitter la foto de Pedrito en la cama, con un parche en el ojo y sin aclarar qué fue lo que pasó.

Únicamente, la tía chismosa y líder del espectáculo en México escribió que Pedrito estaba en el hospital y que daba puras preocupaciones.

“Ayyy mi querido@tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”.

Weeey nooo | Fuente Twitter @chapoypati

Razón por la que en la emisión de este viernes 3 de junio en Ventaneando, Pedrito explicó de viva voz los motivos por los cuales terminó así, en el hospital.

“Me fui al hospital porque hoy me realizaron una operación de cataratas (…). Ahora tengo otro problema porque al final de cuentas todavía no se me cierra la pupila, ya ves que te la dilatan, entonces pues no veo bien, veo como mucha luz y luego, dentro de ocho días, me operarán la otra catarata”, explicó Pedrito.

El conductor que no es periodista sino economista, explicó todo el procedimiento para operarlo pues todo fue programado y no tuvo ninguna complicación. Incluso durante la entrevista se mostró sin el parche en el ojo.

Todo hinchadito | Fuente: YouTube Ventaneando

Además, Pedrito reveló que para que lo dejaran salir del hospital tuvo que hacer pipí y actualmente, está empezando a recibir tratamiento con antibióticos.

El conductor se tomará unos días después de esta intervención para, posteriormente, entrar una vez más al quirófano para corregir los problemas de cataratas a los cuales se suma glaucoma, aunque este no tiene cura.

Lo que sí es un hecho es que nos da mucho gusto que Pedrito esté bien y en recuperación, ojalá lo veamos pronto en Ventaneando otra vez en las andadas.

***

Síguenos en TikTok para más chisme.