Paulina Rubio y Colate protagonizan nuevo pleito con la policía de por medio

El empresario español perdió la paciencia cuando fue a buscar a su hijo Andrea Nicolás

Paulina Rubio y Colate protagonizaron por varios años una disputa legal durante su divorcio. Cuando parecía que nada más podría suceder entre la cantante y el empresario español, un nuevo pleito se hizo presente donde incluso tuvo que intervenir la policía de Miami.

El pleito comenzó cuando Nicolás Vallejo-Nájera llegó a la casa de Paulina Rubio para recoger a su hijo Andrea Nicolás, quien pasó el fin de semana con su madre. Colate reveló que estuvo esperando cerca de dos horas sin respuesta, por lo que llamó a la policía.

Instagram: paulinarubio

“Es de todos conocido que tengo muchos problemas. Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y poco, y lo de siempre. Creo que no soy al único que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi dijo ¡y es un horror! Sobre todo, para los niños”, mencionó Colate.

Luego de esperar casi dos horas afuera del domicilio de su exesposa, los agentes de la policía llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada para recuperar a su hijo. Colate se tuvo que retirar de la casa de Paulina y horas más tarde recibió a Andrea Nicolás directamente en su residencia.

El empresario español reveló que se encontraba en medio de otro conflicto con la “Chica dorada” por un problema con la custodia de su hijo de nueve años. Paulina Rubio solicitó a un juez de Miami que ambos compartieran tiempo con el niño, pero la decisión no le agradó a Vallejo.

Colate contó que acusó a la cantante mexicana de consumir mariguana y de tener problemas psicológicos, pero el juez argumentó que la custodia debía ser compartida por los padres, con la intención de no seguir afectando al menor por sus constantes diferencias.

Fuente: Infobae