Paulina Rubio olvida la letra de su canción y se equivoca en Premios Billboard 2020

Ay, Paulina...

“La chica dorada” sigue dando de qué hablar y es que no le basta con hacernos videos medio raros desde su casa para decirnos que nos quedemos en “causa”, sino que ahora lo volvió a hacer ya que se le olvidó la letra de su canción y Paulina Rubio se equivoca en Premios Billboard 2020.

Así como cuando estaba en Premios Telehit y dijo el nombre de otros premios…

Los Premios Billboard se celebraron ayer en Miami, donde muchas estrellas grandes estuvieron presentes para recibir su reconocimiento, debido a que se premia lo mejor de la industria musical; tanto a los mejores álbumes, canciones e intérpretes más exitosos de acuerdo a las ventas que realizan.

Paulina Rubio se equivoca en los Premios Billboard 2020

Este año, decidieron que Paulina Rubio se presentaría con un show musical, en el cual hizo un performance al lado de Raymix, con quien canta la canción “Tú y yo”, así que estos premios fueron el pretexto perfecto para hacer que se lucieran en el escenario.

Sin embargo, “la chica dorada” lo volvió a hacer este año y es que al presentarse, parece que se le olvidó la letra de la canción y se equivocó, pues en algunos momentos se le veía bastante incómoda cantando, aunque después tarareando la letra lo cual hizo que se viera que no ensayó.

Por supuesto, todos los fans se dieron cuenta y no dejaron pasar la oportunidad de restregarle a Paulina Rubio que no puede ser que no haya ensayado la letra y que es una falta de respeto que se equivoque en plenos Premios Billboard 2020.

“Paulina como siempre se le olvida o cambia las letras de las canciones”, “Se nota que no hubo ensayo o que pasó? Cómo si Paulina hubiese llegado luego luego a cantar…Que falta de compromiso y profesionalismo que se le haya olvidado la canción”, se lee en los comentarios.

Otros también comentaron que estaba bastante nerviosa y que incluso arruinó la versión de “Tú y yo”, ya que creen que Raymix lo hace perfecto estando solo.

Lo cierto es que Paulina no deja de sorprendernos pues no sabemos en qué momento se descarriló tan gacho si llevaba una trayectoria bastante buena e importante. En fin, ojalá algún día nos regresen a la Paulina Rubio que cantaba

Fuente: Que esta pasanda