Paulina Goto revela que está embarazada con emotiva foto

¡Felicidades!

La actriz Paulina Goto reveló a sus seguidores que está próxima a ser mamá pues está embarazada y lo hizo con una foto muy emotiva que emocionó a todos luego de dar la noticia.

Aunque este año no fue de lo mejor para Paulina debido a la muerte de su papá, la vida también le trajo otras buenas nuevas que sin duda es un regalo y es que dentro de todo lo malo que hubo en todo este 2020 de pandemia, para ella se convirtió en uno de los más felices.

Paulina Goto revela que está embarazada

Mediante una foto en su cuenta de Instagram, la actriz reveló una pequeña instantánea de un ultrasonido en donde se puede ver al pequeñito que está creciendo dentro de ella, en donde reveló que está lista y emocionada por esta nueva aventura junto a su novio.

Instagram: Paulina Goto

“Estoy tan feliz 🥰🙊🤰🏼🔜👼🏼 OMGGGG!!!”, escribió Paulina en la foto.

De inmediato los comentarios de sus amigos y conocidos no se hicieron esperar como su amiga Natasha Dupeyron quien no tardó en dar su opinión al respecto, emocionándose por la noticia, además de que muchos de los fans recordaron que será tía ya que se hicieron muy amigas en la telenovela de Mis XV.

Paulina Goto está embarazada de su novio Rodrigo Sava con quien mantiene una relación amorosa desde hace ya un tiempo y quien se convertirá también en padre del pequeño o pequeña que viene en camino.

Instagram: Rodrigo Saval

Aunque muchos pensamos que Paulina se quedaría con su exnovio Horacio Pancheri, con quien mantuvo una relación por años, parece que nos equivocamos pues ahora está lista para una nueva aventura con su novio y un pequeño que viene en camino, quienes harán una familia muy linda.

ACTUALIZACIÓN: Paulina Goto nos mintió vílmente como si fuera día de los inocentes, pues se trata de una serie en la que estará participando llamada Madre solo hay dos para Netflix. Feel you bro, también nos sentimos estafados…

Fuente: Instagram Paulina Goto