Paty Navidad explota contra Biden y dice que hubo fraude en elecciones

Paty Navidad en gringa...

Luego de la paliza que Joe Biden le dio a Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, Paty Navidad no se quedó callada y arremetió contra el nuevo presidente, pues dijo que hubo un completo fraude electoral en todo lo que sucedió en el país americano. Ella en gringa…

Por supuesto que después de que Biden quedó como el presidente electo, la actriz mexicana no estuvo nada feliz con la decisión y arremetió con todo contra él, los medios de comunicación, contra los que según ella apoyan la corrupción y defendió por completo a Donald Trump.

Paty Navidad dice que hubo fraude en las elecciones

En uno de sus primeros tweets reveló que fue un completo fraude lo que pasó y que no deberían cantar victoria luego de los resultados que se dieron ya que todavía no se termina, además de que estos podrían cambiar en cualquier momento.

Twitter: Patricia Navidad

Arremete contra Biden

Luego de su tweet apareció diciendo que Biden no es el presidente, pues aún no está escrito nada asegurando que la victoria la tiene por completo Donald Trump.

“Medios de comunicación y empleados ‘periodistas’ se creen dioses y con derecho de elegir quién es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de @realDonaldTrump ¡Aunque duela!”, dijo la actriz.

Twitter: Patricia Navidad

Lo cierto es que aunque muchos la apoyan y creen que todas sus teorías son reales, también hay quienes la critican, pues no saben en qué momento pasó a ser esa persona, por lo que la invitaron a no opinar y quedarse callada con respecto a un tema que no sabe y no le incumbe.

Lo cierto es que cada quién tiene derecho a decir lo que quiera, que se esté de acuerdo o no, es otra cosa, sin embargo, la tía Paty Navidad no para de arremeter contra Biden y menos ahora que ganó las elecciones, las cuales para ella fueron un fraude y por eso ahora Twitter la acusa de engañosa. ¿Qué opinas?

Fuente: Twitter