Paty Navidad ahora ofrece su ayuda a quien se vacune contra la Covid-19

Tras el cierre de su tercera cuenta de Twitter, Paty Navidad regresó para ofrecer su ayuda a los vacunados contra la Covid-19.

Paty Navidad no aprende, pues ahora que Twitter cerró su cuenta por tercera ocasión, parece que se dio por vencida con la red social del pajarito azul, pero no con sus dichos sobre la Covid-19 porque ahora, le anda ofreciendo su “ayuda” a los que ya se vacunaron.

Así es, pese a que le cerraron su nueva cuenta de Twitter “sin censura”, Paty Navidad no se rinde y mediante sus historias de Instagram, red social de la que todavía no la corren, prometió ayudar a los vacunados porque según ella, tiene la verdad detrás de la inmunización de Covid-19.

Instagram: patricianavidad

Paty Navidad no se rinde: ayudará a vacunados

En un video donde apareció visiblemente cabizbaja y como si estuviera triste, Paty aseguró que no hay que perder la fe y sostuvo que el plan de Dios es más poderoso que el de la pandemia, de la cual ha dicho que se trata de una “plandemia”.

Así, le advirtió a las personas que están dispuestas a vacunarse o que ya se vacunaron, que pronto “entenderán” lo que ella ha estado advirtiendo desde hace algún tiempo.

“Solo les puedo decir que quien se vacune entenderá lo que traté de decir durante mucho tiempo. Aquí estoy en lo que pueda ayudar siempre, los quiero mucho. No soy dueña de la verdad absoluta, nadie lo es. Todos poseemos un grado de ignorancia, pero no todos ignoramos las mismas cosas. Me puedo equivocar o estar mal en algunas cosas, pero les aseguro que la mayoría no y sé porque lo digo”.

En el pasado, Paty Navidad ha señalado que la vacuna contra la Covid-19 incluye un chip para controlar a la población y convertirnos en una especie de robots, todo esto impulsado por los poderosos y por el gobierno comunista chino.

Incluso, Paty dijo que la vacuna nos convertiría en una especie de humanos “híbridos” cuyo ADN será modificado con ayuda de la vacuna.

Sin duda, a Paty se le zafó un tornillo y solo podemos esperar que le ofrezca tecito de guayaba a los vacunados contra la Covid-19 y nada más eso.

Fuente: Instagram: Paty Navidad.