¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Ya quisieran muchas que alguien las acose”: Pascacio López explota contra Ivonne Montero

Pascacio López habló sobre las recientes declaraciones de Ivonne Montero y desmiente a la actriz.

Ivonne Montero habló sobre lo complicada que fue su relación con Pascacio López y aseguró que fue víctima de violencia, sin embargo, el actor se defiende de estas declaraciones y mencionó que “ya quisieran muchas que alguien las acose con cosas bonitas”, como lo hacía el.

Si algo es cierto es que NINGÚN tipo de acoso es bonito y nadie quiere que se le hostigue de ninguna forma, pero Pascacio López aseguró en una entrevista para TV Notas que ese era el tipo de acoso que él le hacía a Ivonne Montero.

Declaraciones que dio luego de que la actriz mencionara que a su lado vivió violencia psicológica, pues él la celeba demasiado y en una de sus peleas tuvo que llamar a la policía.

“Primero viene un enamoramiento maravilloso, esta sensación de que te escribes todo el día, todo ese enamoramiento es divino, pero llega el momento, como me pasó a mí, que salen con su ‘no te quites el saco en la fiesta’, ‘¿por qué sonó tu chat, quién te escribió a esta hora?”, mencionó Ivonne Montero para Ventaneando.

Según Pascacio López, él jamás la violentó de ninguna forma y aseguró que si Ivonne Montero estaba diciendo todo esto es porque “no tiene alegría en su corazón”, e intentó explicar lo que, supuestamente, pasó entre ellos.

“Ella no tiene alegría en su corazón y sólo está buscando a quién molestar en la vida, pero hacerle daño a la gente es un acto muy cruel; aunque Dios es muy grande, ya nos pondrá a cada quien en su lugar y tengo pruebas de que todo lo que dice es falso”.

Instagram

Sin embargo, Pascacio terminó igual de embarrado que al principio, pues en su intento por decir que jamás la violentó de ninguna forma aseguró que sí la acosó y hasta recalcó que “muchas” personas quisieran que las acosaran así.

“Si llevarla a Cancún a un evento especial le llama ‘acoso’, está bien, ya quisieran muchas que alguien las acose con cosas bonitas”.

Tras esto, en la misma entrevista le preguntaron qué había pasado con su relación entonces si, incluso, se llevaba bien con su hija, pero él aseguró que ella no estaba “acostumbrada” a algo que no fuera recibir pedradas.

“cuando una persona está acostumbrada a que sólo le avienten piedras y tú le avientas una rosa, se confunde porque piensa que también es una piedra”.

Instagram

Aunque su relación fue bastante corta, Ivonne Montero aseguró que esos meses fueron duros y violentos para ella, lo cual compartió con Iran Castillo, la ex pareja próxima de Pascacio López, quien también aseguró que al final el actor se volvió celoso y posesivo.

Fuente: TV Notas