Pareja elige a su perrita como testigo en su boda y enternece al internet

¡Guau! Qué bonito.

Una pareja de recién casados se volvieron virales gracias a las tiernas fotos de su boda en la que su perrita participó como testigo.

Los perritos se han llegado a ganar nuestro amor al punto de que los llegamos a considerar parte de nuestra familia y los intentamos hacer parte de nuestras vidas, sobretodo en algunos momentos importantes como eventos sociales, como la perrita que te presentamos ahora.

Resulta que en internet se hicieron virales las fotos de una pareja que compartió una tuitera llamada Dafne Salinas en la que podemos ver como es que la hermana de uno de sus amigos decidió hacer partícipe a su perrita de la boda pero no solo como invitada si no como testigo de honor.

En las fotos podemos ver como la feliz pareja invita a su golden retriever poniendo su huellita olor a frituras en el acta de matrimonio para atestiguar que ahora su familia humana está legalmente constituida.

La perrita fue testigo de honor en la boda

A pesar de que los perros no tienen una personalidad jurídica, hemos de aclarar que en la publicación se especifica que la perrita no contó como un testigo legal y que solo fue como testigo de honor ya que hubieron testigos humanos que validaron el matrimonio.

Muchos usuarios de internet llegaron a considerar que la perrita se ve muy incómoda en las fotos y que no tenía porqué estar ahí, a pesar de que sus dueños tomaron las precausiones adecuadas para que su adorado suave lomito estuviera cómodo.

Sin duda alguna es un testigo muy especial para su boda y sobretodo nos enternece que el juez que los casó les haya dado la oportunidad de que su perrita plasmara su huellita en el acta de matrimonio. Ahora será un gran recuerdo de ese día en el que sellaron su amor frente a la tierna golden retriever.

Aquí te dejamos el video de un perrito que llegó con mucho estilo a otra boda:

Fuente: Twitter Dafne Salinas