Esta pareja murió el mismo día tras 45 años de casados 😭

Amor eterno...

Un buen matrimonio, dicen, es ese que cumple con la famosa cláusula del “hasta que la muerte los separe”, pero esta pareja de viejitos que tenían casi 45 años de casados no se separaron ¡ni con la muerte!

LEE TAMBIÉN:

Awww: el amor nunca muere y este abuelito tomaba fotos de su esposa sin que ella se diera cuenta

"El flash, querido simpático, es lo que menos importa…".

Resulta que los dos murieron apenas con minutos de diferencia en puntos distintos de Pennsylvania, allá en Estados Unidos.

Giphy

Claire “Cos” Vance de 75 años visitaba todos los días a su esposa Jeanne Vance de 70, luego de que fue internada en un asilo por problemas de salud y movilidad.

La cosa es que de manera repentina, Jane dejó de recibir las visitas e su esposo cuando fue internado en un hsopital por una enfermedad similar a la influenza.

En poco tiempo su estado de salud se agravó, y aunque pudo platicar con su esposa una última vez por teléfono, a los pocos minutos murió.

Pero, ¿qué pasó después?

Resulta que una de las hijas de la pareja se encontraba con él al momento de fallecer, por lo que pidió a las tías que fueran a contarle a Jeanne que su esposo había muerto. Sin embargo, cuando llegaron al asilo, ella también había muerto.

Se habían marchado con unos minutos de diferencia…

Como en esta escena de Titanic solo que en puntos distintos:

Giphy

De acuerdo con medios locales, los médicos del asilo explicaron que la mujer acababa de morir y que les parecía raro que sus familiares se presentaran antes de informarlos…

Pero es que parecía como si los dos se hubieran puesto de acuerdo para sellar su amor con la muerte.

No obstante, ahora los dos descansan en paz y se sabe que fueron enterrados juntos el pasado 2 de mayo: juntos así en la tierra como debajo de ella.

Pocas veces hay esas historias de amor como esta.