¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pareja de viejitos con puesto de tacos que venden hasta la madrugada se hace viral

Don Ramón y su esposa no tardaron en enternecer a las redes sociales con su puesto de taquitos en Sahuayo, Michoacán

No todas las historias que se hacen virales en el internet de las cosas son negativas y hoy, tenemos la historia de una tierna pareja de abuelitos que se hicieron virales por vender taquitos hasta altas horas de la madrugada.

Así como lo lees, alguien en Facebook compartió la historia de dos tiernos abuelitos que conmovieron por su esfuerzo en el trabajo a pesar de su edad y de las difíciles circunstancias de la vida.

Acompáñenme a ver esta hermosa historia…

Resulta que una usuaria de Facebook identificada como Ana Lucía López Sánchez compartió una fotografía de don Ramón y su esposa atendiendo su puesto de taquitos en un lugar llamado Sahuayo, allá en Michoacán.

En su post, Ana contó que iba pasando por ahí como a eso de las 11:30 de la noche y vio a la dulce pareja de abuelitos durmiendo.

Sin embargo, cuando escucharon acercarse el coche de Ana, la señora de inmediato ayudó a don Ramón a levantarse de su silla de ruedas para así, entrar al puesto y preparar taquitos.

Así lo dijo:

“(…) al escuchar que se paró el carro de inmediato la señora ayudó a Don Ramón a levantarse de la silla de ruedas y entrar al puesto para atendernos. Nos comenta Don Ramon que se quedan a diario hasta las 3:00am”.

Facebook

Ana compartió la publicación con la finalidad de que, al hacerse viral, más gente se acerque a comer de sus tacos que según ella, están muy ricos, y así puedan terminar más temprano con la vendimia.

“(…) si pasas por aquí no duden llegar a cenar con ellos aparte están muy ricos sus taquitos y créanme que al ver esta escenas te das cuenta que hace más el que quiere que el que puede. Qué tal si hacemos viral nuevamente a Don Ramón y a su esposa 😁 hoy por ellos mañana por alguien más que lo necesite”.

¿Y qué creen? Parece que la publicación funcionó. Luego de aparecer en Facebook esta se ha compartido en más de 134 mil ocasiones y va en aumento.

Y pues sí, solo nos queda esperar que los sahuayenses se animen a ir a comer taquitos con don Ramón y su esposa quienes son, sin duda alguna, todo un ejemplo de fortaleza y amor a pesar de los años.

Con información de Noticieros Televisa.