Papá de Gael García Bernal es hospitalizado y piden oraciones por él

José Ángel García Huerta batalla por su vida.

El papá de Gael García Bernal se encuentra en la batalla más difícil de su existencia: mantenerse con vida. Resulta que el actor y director de 62 años atraviesa por un momento muy delicado de salud, así lo dio a conocer su esposa, Bella de la Vega.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la artista comentó que su marido tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de presentar una fibrosis pulmonar que lo tiene entre la vida y la muerte. Ante la gravedad del asunto, Bella pidió oraciones para su pronta recuperación.

“Pido humildemente una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar”, se lee en la publicación. Dios, Virgencita de Guadalupe: ayuden a mi esposo a sanar y seguir siendo el hombre honesto, justo y trabajador que siempre ha sido… Amén”, expresó.

Fuente: Facebook

Hasta el momento, Gael García Bernal no ha dado detalles del estado en el que se encuentra su papá, todo lo ha hecho su esposa, quien en una entrevista con el programa Sale el Sol, habló de los últimos pormenores de José Ángel.

“Lamentablemente está pasando por un momento muy difícil de su salud. La fibrosis pulmonar parece que le está ganando la batalla por alguna cuestión de que ahorita sus pulmones están muy débiles y estamos pasando un momento muy difícil”, reveló.

Al ver que se trata de un problema de respiración, muchos intuyeron que el señor estaba infectado de Covid-19, pero Bella de la Vega desmintió tal cosa.

“No, no es por covid-19, fue a causa de haber convivido con una pareja que tuvo que era fumadora y él era fumador pasivo, esa es la situación. Es cuestión de esperar tantito para ver cómo evoluciona y cómo reacciona al tratamiento que le están dando”, comentó.

Esperemos que todo esto quede en un susto ¡Fuerza, José Ángel!