Pablo Lyle está cerca de sufrir una nueva demanda

Más problemas y todo por querer huir.

Pablo Lyle se encuentra a tan solo unos meses de conocer su destino, pero este no sería nada alentador porque está a nada de enfrentar una nueva demanda que terminaría de sepultar su vida como actor y como persona libre.

Actualmente, el artista se encuentra privado de su libertad en prisión domiciliaria, en Miami, Estados Unidos. Mientras se acerca la fecha del nuevo juicio, en el programa de El Gordo y La Flaca se dio a conocer que los familiares de Juan Ricardo Hernández, el hombre de origen cubano de 63 años que perdió la vida tras ser atropellado por la celebridad mexicana, no están dispuestos a dejar las cosas como están.

Se especula que muy pronto Pablo Lyle recibirá una nueva demanda civil por parte de la viuda del fallecido, ya que desde el lamentable suceso se quedó sin trabajo y sufre constantes ataques de ansiedad.

“La cosa llegará hasta las últimas consecuencias. Todo lo que se pueda hacer para que se haga justicia lo voy a hacer”,  expresó el hijo de Juan Hernández, quien también habló de todos los daños que sufrió su familia a partir del altercado, donde hizo hincapié en que el actor intentó huir.

“Creo que tiene que pagar porque como siempre lo he dicho, si no estuvieran los videos ahí, él se hubiera ido pa’ su país y ese delito hubiera quedado impune. De eso estamos claros. No hay que ir a la universidad para saber lo que iba a pasar ahí. Si no hubiera un video y si no le hubieran tomado la chapa (las placas) al carro, su primer instinto siempre fue huir”, aseguró.

El juicio de Pablo se atrasó por la pandemia del Covid-19, pero se espera que para marzo de 2021 se retome y se llegue a una resolución.

Fuente: Show news